Mini Me : otra gran apuesta de Mango

Hace tan solo unos días que Mango ha vuelto a lanzar una nueva colección Mini Me. Una vez más, mamás e hijas van a poder lucir los mismos looks ( ya os hablé de la anterior colección en este post ). Últimamente es bastante tendencia ir vestidas igual, hay algunas marcas que se han lanzado a hacer colecciones de este estilo y otras marcas que ya se dedican a ello desde sus inicios.

Como siempre y siguiendo la misma filosofía, las prendas ni son muy infantiles ni son excesivamente con aire adulto, por lo que la combinación es perfecta. Prendas básicas, cómodas y con un aire fresco. Materiales y estampados acordes con la estación del año en la que estamos.

Sobretodo prendas combinadas con denim. un jean con cualquier prenda colorida siempre es un acierto. Para los que todavía no habéis visto la nueva colección de Mini Me, aquí os dejo algunas pics.

5

8

Pero esta vez Mango sorprende también con la colección para los hombres de la familia. Ahora padre e hijo también pueden llevar los mismos looks.

4

7

Personalmente esta nueva colección me gusta mucho, creo que es muy acertada y aunque no acostumbramos mi hija y yo a ir vestidas igual, alguna vez sí que lo hacemos y estos looks son ideales para compartir moda con ella.

9

Si queréis ver el resto de su nueva colección podéis verla en su web, pinchando aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation