Miraur : cosmética excelente

Cómo ya os he comentado en más de una ocasión, me gusta cuidarme pero sin estresarme. Ya sabéis que cuando una es madre, trabaja, y tiene un sinfín de cosas de las que ocuparse y preocuparse, lo que menos apetece es hacer rituales nocturnos.

Pero se acerca el verano, y a todas nos entran las prisas con la operación bikini, o con el cuidado de nuestra piel. Recordar : somos madres pero también mujeres, y debemos encontrar esos minutos para no olvidarnos de nosotras mismas. Ese momento en el que hay que relajarse y cuidarse.

Hace unas semanas la firma de cosméticos Miraur me hizo llegar un ritual esencial 3 pasos. Un ritual que no me lleva más de cinco minutos, que realizo por la noche y del que os voy a contar que tal ha ido esta prueba de producto.

1

Miraur nace tras años de investigación de cinco laboratorios prestigiosos. Las características más importantes de estos dermo cosméticos son que incluyen el 18% de principios activos y que ninguno de los productos de la firma contiene parabens. Combinan las propiedades de los minerales del Mar Muerto con los lujosos componentes de origen suizo. Su lema es : “ porque no existen dos pieles iguales, Miraur te acerca a la perfección en cada uno de sus tratamientos y rituales de belleza “

El lote que he probado contiene tres productos y es para la higiene facial.

–          Leche limpiadora : elimina el maquillaje e impurezas. Equilibra el PH de la piel, tiene un efecto tenso-activo y os aseguro que da la sensación de limpieza y suavidad durante horas.

–          Loción tonificante sin alcohol : elimina las células muertas , hidrata y calma la piel. Hace un efecto de limpieza y frescor y es el producto que completa el proceso de la limpieza facial.

–          Crema hidratante nutritiva anti estrés : hidrata y nutre la piel, tiene un efecto calmante, es recomendada para pieles cansadas y tiene protección solar 15.

9

5

Tras probarlo durante estas cuatro semanas os puedo garantizar que la sensación de la que os hablo en las características de los productos es cierta. Limpio mi piel, la tonifico, tengo la sensación de frescor y una sensación de mantener mi piel cuidada, es una cosmética excelente.

Lo más importante es la constancia, y a veces, no la tenemos y Miraur ha conseguida que mi ritual 3 pasos nocturnos se haya convertido ya en una costumbre, no hay noche que no lo realice por lo que mi piel ha mejorado mucho.

Tienen una gama amplia de productos, puedes verlos todos en su web.

Estoy deseando probar todas y cada una de las líneas de productos que tienen, gracias Miraur por este magnifico ritual de belleza.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation