Mis 5 imprescindibles de puericultura

Recién llegada de la feria de Puericultura en Ifema Madrid, quiero compartir con todos vosotros una colaboración que salió el pasado Viernes, justo cuando yo iba stand a stand conociendo de primera mano las novedades que este año nos presentan las marcas de puericultura. Por lo que os voy a explicar cuales son mis 5 imprescindibles en puericultura.

Buenas Madres es una web de opiniones de productos para bebés. Opiniones de otras madres y padres sobre aquello que han necesitado, han utilizado y les ha gustado. Es la guía perfecta para aquellos padres primerizos que navegan perdidos por tiendas o webs sin saber que se necesita o no para su futuro hijo. Precisamente, Buenas Madres nace para ayudarte a encontrar y seleccionar los productos adecuados para tus hijos, mediante las opiniones y experiencias de los verdaderos expertos en el uso, los padres.

imr-nerea

Mis 5 imprescindibles como madre real :

1- Mini Cuna BABYHOME : la descubrí en sus inicios hace ya 8 años, justo cuando estaba embarazada de mi primera hija. No dudé en comprarla. Ligera, cómoda, con tres posiciones y lo que me cautivó fue su sencillo diseño. Menos es más. El colchón es de látex y trae un nórdico perfecto para abrigar al bebé. Sin duda alguna, para el bebé que pronto tendré, voy a elegir la misma. Además en la feria he podido ver la nueva versión de esta mini cuna y de la que pronto os hablaré con detalle.

2- Bolso maternal WALKING MUM : una colección actual, casual, para madres modernas como yo. Además mi debilidad son las estrellas, y el color gris es perfecto para combinar. Porque ser mami no está reñido con ir a la moda. Además es práctico, con muchos bolsillos tanto externos como internos para una buena organización de todo lo que necesita nuestro hijo. Sin duda, mi bolso maternal preferido.

3- Biberones TWISTSHAKE : a pesar de que no he tenido la oportunidad de probarlos ( lo estoy deseando ), tiene muy buenas referencias. Es de los últimos que han salido al mercado y además de prevenir los cólicos y la interrupción del flujo, me gusta la variedad de medidas y colores del que disponen. También los he podido conocer de primera mano en la feria y ya tengo uno en casa, que en breve también os enseñaré.
4- cochecitos BUGABOO : cualquiera de sus modalidades me gustan . Es el capricho de este embarazo. Además como mami runner creo que una buena opción es el cochecito que esta marca ha sacado para que las mamás y papás podamos hacer deporte con nuestros bebés. Como mami rockera, la edición de BugaBoo Diesel es perfecta.
5- mordedor Sophie Jirafa : me produce mucha ternura esta jirafa bonita. Perfecta para ser el primer juguete de mi bebé que además haga despertar sus sentidos y de textura suave que le servirá de mordedor.
Cuales son tus imprescindibles para la llegada del bebé ? Qué otros productos me recomiendas ?

Share

One Thought on “Mis 5 imprescindibles de puericultura

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation