Moda Primavera Verano 2017 : al caribe con Billieblush

Se que hace un frío que corta la respiración, pero es que estamos en invierno y es lo que toca. Por eso hoy os quiero acercar un poco de calor a través del ordenador y transportaros al caribe con la próxima colección de Primavera Verano de la marca de moda infantil para niñas Billieblush. Esta nueva colección nos traslada a Cuba y nos embarca en un crucero donde sopla un fuerte viento.

El calor y los colores se mezclan en unas prendas de tonos primarios y la dulzura de los colores neutros. Una mezcla golosa y divertida. Cómo no podía faltar en el Caribe, otra de las colecciones es el tema marino, en el que predominan mosaicos azules y bordados ingleses con vestidos midi.

Los estampados más destacados son las flores, palmeras, maracas , flamencos o exóticos tucanes. Destacando los detalles en colores flúor como el rosa, el naranja , verde , amarillo o rojo. Iluminando las prendas con toques dorados. Estampados que nos podemos encontrar en las playas cálidas caribeñas.

Os invito a que disfrutéis este pequeño viaje al caribe en estos días de frío con este pequeño adelanto.

 Qué os parece este pequeño avance de la nueva colección ? Os ha transportado por un instante a la maravillosa y colorida Cuba ?

Share

3 Thoughts on “Moda Primavera Verano 2017 : al caribe con Billieblush

  1. Billie Blush es mi marca preferida sin ninguna duda!! Tengo muchísima ropa de estos colores tan intensos y frescos. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he ido a Cuba contigo y con este post tan primaveral!!!! o mejor dicho veraniego!!! Besosssssssss

  2. Bueno que bien ver este post tuyo sobre Billie Blush! Nos encanta la marca y la estrenamos en nuestras tiendas desde este verano!

    Mira nuestra pequeña Daniella con el chubasquero de la colección de este verano! (Desde que lo vió ya no se lo hemos podido quitar jejeje)

    https://www.instagram.com/p/BPyEkxVDJ6C/?taken-by=roinfantil

    Gracias por descubrirnos a In love with Karen! 🙂 No la conocíamos y después de echar un vistazo a sus redes nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation