Monnalisa : una tienda muy chic en Barcelona

Como ya os informé en mi cuenta de IG y de Facebook hace unos días visité la tienda infantil más chic de Barcelona : Monnalisa. Situada en el corazón de la ciudad, se encuentra una tienda muy chic y con una decoración única con tres colores predominantes : blanco, negro y rosa.

Monnalisa es una firma con elementos clave, como la investigación del mercado, el diseño y la calidad. Cuidan hasta el ultimo detalle tanto en tejidos como en los acabados.

Talla desde los 3 hasta los 16 años. Por lo que viste a todos los pequeños de la familia con diferentes colecciones con un estilo único y exclusivo.

monnalisa montaje-02

En mi visita pude ver y analizar las colecciones de esta primavera- verano. Son tan bonitas y tan divertidas algunas. Con tejidos de primera calidad, con estampados de licencias y muy veraniegos, flores y estilo navy. Siguiendo todas y cada una de las tendencias de esta temporada han conseguido que sus colecciones sean exclusivas. Esta temporada tiene una inspiración vintage que reproduce divertidos elementos clásicos del pasado y realzando aires frescos y desenfadados.

La línea de Bebé ( 3-36 meses ) transmite dulzura : cerezas, flores, ramos de violeta en colores pastel sobre tejidos de tul le dan un toque sweet a las prendas.

La línea Monnalisa Chic ( 4-16 años ) es sofisticada, con propuestas atrevidas como faldas acampanadas. Vestidos florales increíbles y estampados cándidos en jerséis y camisetas.

La línea adolescente Jakioo ( 6-16 años ) es para chicas jóvenes y atrevidas, que luzcan estampados de leopardo y camisetas divertidas. Pero sin olvidar la princesa que todas llevamos dentro, en esta colección también encontramos vestidos y faldas con tul de carreé. Una colección especial para una edad especial.

monnalisa montaje-01

Aquí os dejo alguna de las fotografías de la tienda Monnalisa de Barcelona, en las que podréis apreciar como se cuidan los detalles tanto en la imagen como en las colecciones, por algo es la tienda más chic de la ciudad.

monnalisa montaje-03

Os animo a que los sigáis en Facebook y en Instagram y así estar al día de todas sus novedades, es una tienda chic con unas colecciones exclusivas.

Gracias al equipo de Monnalisa Barcelona por el buen trato recibido.

Share

2 Thoughts on “Monnalisa : una tienda muy chic en Barcelona

  1. Las conocí cuando mostraste su catálogo en Instagram y la verdad es que hay muchos modelitos de los que enamorarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation