Mr. Wonderful para Papa

Se acerca el día de la madre y aunque quedan algunos días, ya se ocupan y preocupan las grandes superficies de recordárnoslo … Aunque todos sabemos que nuestro día, igual como el de papa, son los 365 días del año.

Es una fiesta que en casa no celebramos a lo grande, pero siempre cae algún pequeño detalle ( y a pequeño no me refiero en medida, sino a dinero ).

De mi regalo por ser madre me ocupo yo, es decir, yo decido, yo compro, y Adriana me lo regala.

Y del de papa también me ocupo yo …

Este pasado día del padre fue diferente a los demás, así que Adri y yo le llevamos al hospital este pack que no está nada mal.

Conocí a Mr. Wonderful a través de una red social, pensé en comprar algo, pero quería que llegara la oportunidad y con el día del padre, llegó.

Así que junto con una taza de desayuno, una galleta y una lámina, Adri decidió adjuntar un dibujo hecho por ella.

Es una buena opción para estos pequeños detalles en los que no quieres gastar mucho dinero, por algo menos de 20 € tienes una taza-coach (como yo las he bautizado) con algún detalle más que te recuerda que nunca debes dejar de sonreír .

Para mi día no compraremos el pack, en casa soy yo la que desayuna con la taza de papá, así que me voy a decantar por otro tipo de detalle, que seguro os enseñaré.

image

Este es el pack para el mejor padre del mundo, el de la mejor madre y os muestro algunas cosas que realizan.

image

image

image

Tazas, láminas , galletas molonas y muchas cosas más !!!

Share

2 Thoughts on “Mr. Wonderful para Papa

  1. Alba on 2 mayo, 2013 at 13:19 said:

    Nerea, soy Alba, la fisio 🙂

    Estoy aquí mirando tu blog, y he visto esto…¡¡¡que curioso!!! Conocí la pagina un mes antes del día del padre, y en mi casa, también cayó una taza molona, y varias cositas mas de Mr.Wonderful….me encanta todo lo que tienen!

    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation