Muy fan : Scotch & Soda Kids

Ya os hablé de esta marca en la colección de otoño del año pasado ( podéis ver el post aquí ) y es que desde que descubrí esta firma de moda infantil soy fan, muy fan. Sus líneas son juveniles, cómodas, que siguen las tendencias del momento y con unos acabados excepcionales.

2014-10-10_SCOTCH&SODA-IG

Además de tener ropa para nuestros hijos también tienen colecciones para hombre y mujer. Scotch & Soda crean prendas para todo tipo de personas.

Su lema es que quieren que la gente disfrute vistiendo la ropa que más les guste y la que mejor les siente. El precio es asequible y los detalles son de primera calidad. Escogen muy bien sus tejidos y afinan los acabados tanto en el exterior como en el interior de la prenda. Es una marca que nace en Ámsterdam a mediados de los 80 y desde entonces sus colecciones son reconocidas en todos los rincones del planeta.

Actualmente tienen más de 94 tiendas por todo el mundo, más de 7.000 puntos de venta y tienen una actualizada presencia en las redes y en su tienda on line.

Scotch & Soda es una marca clásica en algunos aspectos pero joven y avanzada a la hora de lanzar las colecciones al mercado.

Aquí os dejo mi selección favorita tanto para niña como para niño de esta nueva temporada.

2014-10-10_SCOTCH&SODA-BLOG

Os declaráis fans de esta marca tanto como yo ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation