Nature y Farm : juega estimulando a tu bebé

Cuando somos madres por primera vez nos preocupa la alimentación de nuestro bebé, el crecimiento, el descanso y la educación, entre otras cosas. Y si hay algo que admiraba de la evolución de mi hija era como se estimulaba ante todas esas cosas nuevas que tenía por descubrir.

Y si hay algo importante también en nuestros bebés es el desarrollo psicomotor. Hay que estimular a nuestro hijo para que sea un niño más seguro, más sociable y con una mayor capacidad de aprendizaje.

Por eso me gustan los productos que nos presenta Nikidom. Esta vez han creado una gama de productos que ayudan a los padres en la estimulación de sus hijos. Se trata de la colección Nature y Farm. Son divertidas colecciones compuestas por 2 sonajeros para las muñecas y calcetines para los pies del bebé. Así con el movimiento de sus manos y brazos oirá el sonido de los cascabeles que estimulará su curiosidad y con las caras sonrientes de los personajes que llevará en sus pies hará que estimule su visión y su enfoque.

1a

Con estos nuevos juguetes se garantizan muchos momentos de diversión y aprendizaje para nuestros bebés. A través del contacto físico, texturas, sonidos, olores…. Los niños aprenden y van despertando su inteligencia.  El contraste de colores y rayas atrae la atención del bebé que todavía no distingue bien las formas y colores.

aaaaaaaaaaaa

Es una buena opción para tener a tus bebés jugando de una forma divertida.

Esta nueva gama Nature y Farm para estimular a tus bebés de Nikidom es perfecta para ayudarlos en su crecimiento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation