Novedades SkipHop : estimula a tus bebés jugando

El blog me ha dado muchas cosas buenas. He conocido personas increíbles que se han convertido en amigas. He construido una relación profesional sana con las marcas, relación que acaba también siendo de amistad. Y sobre todo me da la ventaja de conocer tanto en moda como en puericultura todas las novedades.

Y cuando las marcas de puericultura me hacen llegar las notas de prensa es cuando realmente me doy cuenta la de cosas que hay para ayudar a nuestros bebés a que jueguen, se diviertan y aprendan a la vez. En este post ya os hablé de los calcetines y sonajeros para las muñecas y así potenciar el enfoque, la visión y la psicomotricidad. Ahora SkipHop presenta la entrañable y divertida gama Owl.

Con Owl Stacker los más pequeños de la casa practicarán habilidades motrices, ordenando y apilando aros, o balanceando a Owl. Las arandelas con anillas, las alas de mordedor y el sonajero, convertirán las mañanas y las tardes de juegos en momento de diversión.

anillas 2 anillas

Además cuando empiece a dar sus primeros pasos con el Popper Push Owl le ayudará y lo motivará para dar sus primeros pasos. A medida que el niño anda, sus alas se van moviendo mientras en su barriguita se mueven bolitas que simulan el sonido de una suave lluvia. Las ruedas están cubiertas de goma para reducir el ruido y proteger los suelos. El manillar tiene 2 posiciones. Recuero que cuando mi hija era pequeña no usamos andador para sus primeros pasos y un juguete así sería perfecto.

andador

Y la última novedad es ese juguete que todos hemos tenido, nuestros hijos nos han pedido y sigue siendo un imprescindible : el teléfono. SkipHop presenta su Owl Phone, con botones de diferentes texturas, sonidos, melodías y las luces de sus alas despertarán la curiosidad del bebé.

phone2Explore & More Musical Owl Phone

No me digáis que con monerías como estas no apetece ir a por otro ? Conocíais estas novedades de SkipHop ?

Todos estos productos puedes encontrarlos en Nikidom.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation