Nuestra primavera con Bimbalina

La primavera está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que el invierno ha sido cálido hasta hace unos días, parece que nos resistimos a quitarnos los abrigos. Pero yo ya estoy pensando en las nuevas colecciones y en el armario de mi hija ya hay algunos looks para esta nueva estación que se avecina.

Los colores claros, los estampados y los tejidos finos están empezando a inundar el vestidor de Adriana. Mis últimas adquisiciones han sido prendas de una firma de la que hoy os voy a presentar, se trata de Bimbalina.

Bimbalina_Big22

Esta firma pertenece a Kids Gallery, una empresa joven que nace en 2.008 formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda infantil. Bimbalina ( moda para niñas ) y WoolooMooloo ( moda para niños ) son las dos marcas que comercializan.

Las prendas que han diseñado para esta Primavera – Verano tienen un diseño exclusivo, cuidan el máximo detalle y no olvidan la comodidad para nuestros hijas. Bimbalina está creada para niñas de 1 mes a 16 años y es perfecta para el día a día de nuestras pequeñas. Esta nueva colección te adentra a un universo chic, fresco y actual. Tiene una línea más elegante ( para ocasiones especiales ) y otra más casual, para el día a día.

Dan una gran importancia a la calidad y se nota en sus prendas. Son tejidos de primera calidad, suaves y cómodos. En esta primavera van a predominar el color coral y los azules claros. El blanco es un básico y la tendencia marinera volverá a estar presente. Los estampados de flores son los más característicos. Las camisetas con oberturas en la espalda rematadas con una transparencia, nos hace ver que la moda adulta vuelve a traspasar fronteras a la moda infantil. Lazos, sombreros y pañuelos son los complementos perfectos para tener acabado el outfit.

1 Bimbalina_Big02

Bimbalina_Big16 Bimbalina_Big15

Bimbalina_Big09 Bimbalina_Big08

La semana pasada me llegó mi pedido y mi hija ya está deseando ponerse todas las prendas que hemos elegido. Entre ellas un bikini azul con estrellas de mar estampadas. Ya conocéis nuestra pasión por el mar y el mundo marino. Se nota que en casa tenemos ganas de verano, verdad ? Aquí os muestro lo elegido y parte de la colección tanto de niñas como de niños.

Bimbalina_Big21 Bimbalina_Big17 Bimbalina_Big07 Bimbalina_Big04

Bimabalina y WoolooMooloo son marcas imprescindibles en los armarios de los pequeños de la casa.

Wooloomooloo_Big02 Wooloomooloo_Big12 Wooloomooloo_Big17 Wooloomooloo_Big18

Qué os parece esta nueva colección ? Atentos a mi Instagram que en breve podréis ver a mi hija con todos sus looks.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation