Nuevos modelos de los bolsos Skip Hop

Como ya os comenté en este post, los bolsos SkipHop son mis preferidos para los primeros meses del bebe. Son cómodos, útiles, bonitos y marcan tendencia. Las marcas nos están presentando sus nuevas colecciones y los bolsos Skiphop están llenos de novedades : nuevos diseños, más prestaciones y ediciones limitadas.

Duo Signature, uno de los modelos más vendidos ha evolucionado según las necesidades de las mamás y papás.  El nuevo cierre con cremallera superior garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa.  Se han añadido asas para mayor versatilidad, un bolsillo para móvil de fácil acceso y nuevos bolsillos en la parte frontal que incrementan la capacidad de almacenamiento. El Duo Signature conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgar fácilmente el bolso en los cochecitos o sillas de paseo.

Recién salido de las pasarelas nos encontramos con el bolso Chelsea Champany, es el bolso de las fashionistas. Este bolso es perfecto para utilizar tanto de día como de noche. Disponible también en negro, siempre sobrio y elegante, con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.

Grand Central, es el bolso más ligero y es ideal para las mamás que suelen ir muy cargadas. Cuenta con tres secciones innovadoras para organizar todo lo que puedan necesitar mamás y bebés.

Tres nuevos modelos se incorporan a la gama de bolsos Duo  edición limitada: Aztec, Pinpoint, Plum Sketch. Pensado para las mamas que les gusta llevar algo exclusivo con un toque de elegancia europea. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames o de la suciedad.

2014-04-17_NIKIDOM-01

Conocíais estos bolsos ? que os parecen las nuevas colecciones ? Cada temporada SkipHop nos sorprende con la evolución de sus bolsos. Estos modelos y más los podéis encontrar en la pagina de Nikidom ( especialistas en puericultura ).

 

Share

3 Thoughts on “Nuevos modelos de los bolsos Skip Hop

  1. Estos bolsos me encantan! Cuando tuve a la peque no compré ninguno porque con el cochecito me daban uno pero mi hermana que ha heredado mi cochecito se ha comprado uno y son chulisimos.
    Con muchos bolsillos para guardar cosas y además con diseños muy bonitos.

  2. Sonia merino on 27 Octubre, 2015 at 16:36 said:

    Mi pasión son los bolsos y en esta tienda encuentro todo lo que necesito. Busco tendencia y la hay…..son prácticos y eso es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation