Nutraisdin : cuidado de la piel de nuestros hijos

Hace algo más de un mes tuve la oportunidad de poder asistir a la presentación de los nuevos productos para el cuidado de la piel de nuestros bebés de Isdin. Poder conocer de primera mano la nueva gama Nutraisdin.

13El evento simulaba una baby shower, para quien todavía no sepa en que consiste, es una forma de celebrar el futuro o reciente nacimiento de un bebé presentando regalos a los padres en una fiesta. Puede ser un desayuno o una merienda. Generalmente estas fiestas están inundadas de cosas y detalles bonitos, y la baby shower que Isdin nos preparó por el nacimiento de estos nuevos productos no nos defraudó. El evento tuvo lugar en un local de Barcelona muy bonito, en la tienda Baby Deli.

1 4

De la mano del equipo de Isdin, pudimos conocer el nacimiento de esta nueva gama de productos que contienen provitamina B5. Es una nueva gama que consta de productos tanto para el baño como para después de éste. Además esta nueva gama también es el regalo ideal para los más pequeños de la casa, ya que los productos los puedes comprar por separado o en una Baby Box. Una caja preciosísima que puedes utilizar luego para guardar cosas y en la que encontrarás 5 de los productos de esta gama.

11

8 5 6 2

En casa ya hemos probado algunos de los productos de Nutraisdin y a pesar de que mi hija ya no es un bebé … tiene 7 años ya, su piel sigue siendo delicada y me gusta ser muy exigente en sus cuidados y evitar posibles irritaciones por la exposición al frío, al sol o al viento.

Estos nuevos productos además son muy fáciles de identificar ya que Isdin nos marca con dibujos en los botes para que sirve cada una de las cremas, así nos será más fácil saber la utilidad de cada una.

El evento : esta baby shower  no pudo ir mejor. Compartimos confidencias y presentación algunas bloguers con el equipo de Isdin, conocimos el producto, lo pudimos testar y además la merienda era muy dulce y exquisita. También pude disfrutar una vez más de la presencia de Alejandra Prat y de Clara Mas, fue un placer veros de nuevo.

12 10 7

Os recomiendo que para vuestros hijos o como regalo para unos futuros papás, compréis esta nueva gama de productos para el cuidado de la piel de nuestros pequeños.

* Gracias The Rocking House por contar conmigo y mi blog una vez más.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation