Otro año para el recuerdo y … Feliz 2014

La mitad de las fiestas navideñas ya las tenemos finiquitadas y estamos a punto de dejar atrás el 2013, para que pase a ser otro año para el recuerdo … para algunos un año bueno y para otros … no tan bueno.

Para mi especialmente ha sido un año muy duro, aunque también ha habido muchas alegrías, entre ellas, el nacimiento de este blog. No fue fácil el comienzo ni decidir hasta donde y como iba a compartir mis inquietudes con vosotros, pero ahora y después de más de 100 publicaciones, espero que el 2014 sea tan bueno como éste o más.

En esta andadura, y como ya os he comentado en alguna ocasión, se unió María de Debuenatinta, con la que este año que entra tengo algunos proyectos que os iré contando.

Así que brindo por un nuevo año, en el que todos tendremos que seguir con la lucha del día a día, en el que espero y deseo dejen de hablar de crisis y en un año en el que no dejemos de sonreír, acaba un año para el recuerdo para tener un Feliz 2014 !

lamina+añ..

Un Feliz 2014 que vamos a seguir compartiendo con vosotros desde el blog, que como veréis estoy de cambios : hosting propio, diseño … Unos días de vacaciones para normalizar todo esto y estamos de vuelta ! Gracias !

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation