Paddle Pack : las mochilas más divertidas de Trunki

En casa ya estamos en modo pre vacaciones. Mi hija está a pocos días de acabar otro curso escolar y pasar a una nueva etapa. El año que viene empieza primaria así que nuestra vida de parque, piscina, paseos y actividades será otro cantar …

Pero vivimos el momento, el instante y disfrutamos mucho del entorno en el que vivimos. Así que todas las tardes de esta finalización de curso las pasamos en la playa o en la piscina.

Y si su mejor compañera de viaje es su maleta Trunki de la que os hablé en este post, hoy os quiero presentar a su mejor compañera de aventuras, esta mochila divertida de Trunki, su mochila pez rosa Paddle Pack. Paddle Pack son unas preciosas mochilas impermeables que simulan al maravilloso mundo marino. Ideales para excursiones, para ir a la playa o a la piscina.

mochila-pez-payaso-paddle-pack-trk0112 (3)

Son divertidas, con unos colores vivos increíbles, con unas acabados de primera y lo más importante, cómodas, muy cómodas para la espalda de nuestros hijos.

mochila-pez-payaso-paddle-pack-trk0112 (5)

Puedes escoger tu personaje marino preferido : el tiburón, la ballena, el pez azul o pez rosa, pez payaso, la rana, la langosta o el pulpo. En este link puedes ver todos los modelos.

montaje mochilas trunki

Estas mochilas son perfectas para nuestros hijos a partir de 3 años, son divertidas, alegres y fáciles de llevar y manejar.

Conocíais estas mochilas impermeables y tan divertidas ? Os aseguro que se convertirá en la preferida de vuestros hijos este verano ! Las podéis conseguir en El Bebe Aventurero. No os quedéis sin ellas.

Share

8 Thoughts on “Paddle Pack : las mochilas más divertidas de Trunki

  1. yaiza on 11 junio, 2015 at 10:47 said:

    Me parecen súper graciosas
    A peluchin le encantaría la granota xk este año son la clase de la granota.
    Y para mayores de 3 años esperate que la vea pitufiña, jajajja.
    Lo que menos me gusta es el precio, me parecen muy caras 🙁 .

    • Nerea on 16 junio, 2015 at 08:26 said:

      son todas muy bonitas y te aseguro que el precio es el justo, el tejido, los acabados, los detalles y lo resistentes que son, lo valen. muaaaaaaaaaaaaaa

  2. Me gustan mucho, pero yo sigo enamorada de la Trunki de la vaca.

  3. Tenemos la del tiburón y es una pasada. No Sólo es monísima y los niños alucinan sino que el material es súper resistente y está pensada para todo, con un montón de detalles… in love…

  4. Mary María on 11 junio, 2015 at 11:51 said:

    Me encanta, muy chulas!! Las de Nemo y la del tiburón las más bonitas jeje
    Disfruta del día guapa!!.

    >>Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!<<

    ♥‿♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation