Paula Pellicer : fotografía de recién nacidos

No me ha dado ni cuenta y Aitor ya tiene un mes y medio. Y hace tan solo un mes que estuve con Paula Pellicer para realizar la sesión de fotografía que hoy quiero compartir con vosotros. Y a pesar de quien hay que ve al pequeño muy cambiado, yo sigo viéndole muy bebé, cómo ese recién nacido de las instantáneas.

Tengo que reconocer que hace 8 años con el nacimiento de mi hija no me planteé hacer una sesión de fotografía de este estilo, y os puedo asegurar que me arrepiento, y mucho. Y no solo por el recuerdo que te queda cada vez que las mire, sino por el bonito rato que pasé y que compartí con mi hijo a la hora de la sesión. Además por partida doble, porque Adriana vino con nosotros y no os imagináis la emoción que sentí al ver a los dos hermanos juntos. Al ver a mi hija coger  y abrazar con delicadeza a su hermano. Sin duda, uno de los mejores recuerdos que voy a tener en unos años.

Además elegir a Paula Pellicer fue fácil, porque no solo es importante que sea una buena profesional, para mí era mucho más importante saber que Paula es todo amor y que la dulzura y ternura con la que nos trató, sobretodo a mis hijos fue excepcional. Ella es una amante de la fotografía, además de madre, así que a través de su objetivo supo plasmar el amor de esos primeros días que nos inundaba tanto a Adriana como a mi con la llegada de Aitor.

La sesión fue sencilla y muy agradable. Paula lo tenía todo preparado y su bonito y acogedor estudio estaba calentito, ya que Aitor iba a estar el mayor tiempo de la sesión desnudito. Entre disparo y disparo íbamos charlando y riendo, lo que hizo que el tiempo que estuvimos allí fuese ameno. Tanto que parecía que estábamos entre amigas o familia y el tiempo pasó rápido.

El resultado lo juzgareis vosotros mismos, pero por las fotografías que os he ido adelantando en mis redes sociales, se que os han gustado mucho. Por eso, os invito a que disfrutéis de algunas de las muchas fotos que me ha enviado. Y os aseguro, que la selección no ha sido fácil. Esta sesión de fotografía de recién nacido ha sido uno de los mejores regalos de este embarazo. Animaros a regalar a los futuros papás recuerdos para toda la vida.

Sesión new born photography

Además hace sesiones familiares y de embarazo. Fotografía momentos, miradas y sentimientos.

Vosotros tenéis estos preciosos recuerdos ? Ahora tengo la duda de cuales imprimir … me ayudáis ?

Share

One Thought on “Paula Pellicer : fotografía de recién nacidos

  1. Ascen on 26 Enero, 2017 at 18:23 said:

    Qué reportaje más tierno!!! Cuánto amor transmite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation