Pequeños Príncipes : cosmética natural y ecológica para nuestros hijos

Como cada principio de año o cada mes de Septiembre, tendemos a marcarnos lo llamado : nuevos propósitos. Yo soy de las que se marca uno solo : ponerme metas alcanzables.

Para nosotros, la salud es lo más importante, por lo que es algo que nunca descuidamos. Quizás por eso, un propósito es hacer ejercicio y cuidar nuestra alimentación. Pero tampoco descuidamos nuestro cuidado diario.

Confío mucho en la medicina, pero también confío mucho en los productos naturales y ecológicos. Sí, soy muy fan de las medicinas alternativas. Por eso no dudé ni un momento en aceptar la prueba de producto para mi hija de la marca de cosmética natural y ecológica Pequeños Príncipes.

Pequeños Príncipes es una marca de cosmética ecológica y natural específica para niños y bebés. Sus ingredientes son naturales y ecológicos, no incluyen aromas ni fragancias sintéticas. Están exentos de ingredientes derivados del petróleo y sus sistemas conservantes están incluidos en las listas positivas de las certificadoras ecológicas. No testan en animales y tanto el producto como el proceso marcan un estricto control de calidad.

Con sus productos podemos mimar, cuidar y proteger a los más pequeños de la casa. El lote que recibí consta de 5 productos :

peq principes 5

Champú y Gel línea infantil : está formulado con una base levante vegetal suave por eso permite lavar el pelo y la piel del niño. La textura es suave e hidrata mucho.

peq principes 2

Aceite hidratante infantil : está pensado para el momento de relax. Está formulado con tres aceites vegetales de máxima calidad y se complementa con Vitamina E. Personalmente me gusta mucho ya que la textura es suave y soy muy propensa a utilizar aceites hidratantes para la piel.

Leche corporal : Es para uso diario y suaviza la piel. También formulada con aceites vegetales de primera calidad con propiedades nutrientes e hidratantes. Tras su aplicación la piel queda protegida y con un aroma fresco.

peq principes 4

Agua de colonia : Se ha obtenido mediante la combinación de aceites esenciales de origen natural. Es muy neutra y es aconsejable aplicarla sobre la ropa del niño.

peq principes 3

Crema pañal : aunque mi hija ya no leva pañal desde hace algunos años, siguen siendo pequeños y de vez en cuando la utilizamos. Protege, hidrata y calma la piel del niño.

peq principes 1

Los productos están fabricados en Alicante y desde el pasado mes de Marzo están a la venta en farmacias. Nuestra prueba de producto está siendo muy positiva, ya que son productos naturales y se nota en la piel de mi hija.

Vosotros utilizáis este tipo de productos para el cuidado de vuestros hijos ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation