Petit Style Walking : explosión de diversión y color

El pasado 20 de Septiembre a las 18 h tuvo lugar en el Palau Robert ( Barcelona ) la 5ª edición de la pasarela Petit Style Walking. Y no es un desfile más, no. Es un desfile solidario que organiza la revista con la que colaboro habitualmente y en la que hay detrás un gran equipo de profesionales y se pudo comprobar, una vez más, en este evento.

Fue una explosión de diversión y color presentada por la modelo y presentadora Mireia Canalda y su pareja Felipe López.

Invitada como blogger oficial a este evento lo disfruté muchísimo, además mi hija también desfilaba, así que entre bambalinas pude vivirlo todo muy de cerca.

untitled

Los modelos que participaban eran de la agencia Sugar kids, tengo que decir, que además de tener esa frescura infantil eran unos grandes profesionales. Y las marcas que participaron fueron : Boboli, Andrea Morelli, Pilolos Kids, Cybex, Kids & Chic, Condor, Little Star, Vertbaudet, Babyhome, Name It, Zippy y Rosalita Señoritas.

Entre ensayo y ensayo a las bloggers nos invitaron a un networking en el que pudimos charlar e intercambiar opiniones con las marcas presentes en el desfile. Dar las gracias a todas ellas por los detalles que nos dieron. De todas estas marcas os iré hablando los próximos días en el blog.

2014-09-25_FOTOS PETIT WALKING-01

Y llegó la hora, los presentadores iniciaron el evento explicando un cuento, y luego empezó la explosión de diversión. Con música fresca y con marcha dio comienzo el desfile, marca tras marca, los niños nos enseñaron las tendencias de esta nueva temporada, con gracia, con garbo y con mucha profesionalidad.

d

Aquí tenéis algunas de las imágenes de la divertida tarde que pasamos, estampando camisetas junto con grafiteros con Zippy, en la charla junto a las chicas de Kids me, en el backstage con todos los preparativos que supone un evento como este y con toda la gente que vino y que hizo que este evento sea un referente de la moda infantil en Barcelona.

e

g

Petit Style Walking-21-Mario Agulló

Petit Style Walking-23-Mario Agulló

Petit Style Walking-27-Mario Agulló

Gracias al equipo de Petit style por contar conmigo siempre, en especial a Ana, Antonio y Amanda.

Y fue un placer por fin ponerles cara a Gabito Rohh y a Mario Agullo, que dos grandes profesionales, podéis saber más de ellos en Happykidsmedia.

Deseando asistir a la próxima Petit Style Walking !!!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation