Pilolos Kids : complementos que enamoran

Como ya sabéis hace algunas semanas asistí como blogger oficial al desfile de Petit Style Walking 5. Una de las marcas asistentes fue Pilolos Kids, que presentaba sus colecciones : Star collection y Dot collection.

Pero mi amor incondicional por esta marca viene de tiempo. Conocí a su creadora a través de una amiga en común, bueno conocer conocer no, porque hasta el desfile no pudimos ponernos ni cara ni voz. A través de esta amiga y del blog mantuvimos una relación 2.0. y en este tiempo he podido ser testigo del crecimiento personal de esta marca. Una marca handmade que ha tenido un crecimiento en calidad y diseño espectacular.

Lo que empezó como una afición se ha convertido en un proyecto bonito y con éxito.

Pilolos Kids es una marca de complementos infantiles para niños modernos, atrevidos, diferentes y divertidos. Creen en la personalidad de los más pequeños de la casa, por eso sus complementos son con estampados alegres, con colores vivos y con unos acabados de excepción.

2014-10-08_PILOLOS KIDS

Gorros, sacos para el cochecito de nuestro hijo, guardadocumentos, mantas, fundas nórdicas o unos sacos de dormir muy originales para que los sueños sean todavía más dulces.

Complementos de decoración, de juego o coronas de cumpleaños harán que el día a día de vuestros hijos sea divertido y que marque la diferencia.

No os perdáis su tienda online porque cuando yo la descubrí … quedé enamorada de los complementos Pilolos. En casa nos decidimos por un saco de almacenaje de la colección de topos que utilizamos para el baño de la más pequeña de la casa.

No os parece que estos complementos enamoran ?

Share

2 Thoughts on “Pilolos Kids : complementos que enamoran

  1. Leticia de InspiraarteHM on 10 octubre, 2014 at 10:01 said:

    Mezclar el handmade y la moda y más si es infantil es un gran reto. La verdad es que no conocía a Pilolos Kids, pero me quedo con ellos.
    Gracias por presentárnoslos Nerea.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation