Premier : las cremas del Mar Muerto

Cómo ya os comento siempre que hablo de belleza para nosotras, es importante cuidarse pero sin estresarse. Es cierto ( o por lo menos eso me pasó a mí ) al dar a luz, todo pasó a un segundo plano, incluida yo misma. Pero poco a poco fui recuperando esos hábitos que había descuidado.

Con tantas responsabilidades, trabajo, familia … no hay tiempo para rituales de belleza en casa, pero hay algo que nos ayuda y mucho, las cremas. Esta pasada semana y como ya os comenté en las redes sociales del blog, fui a visitar en Barcelona la firma de belleza Premier, las cremas del mar Muerto.

Tras una pequeña explicación de que se componen y una demostración de los resultados tan efectivos e inmediatos, disfruté de una tratamiento facial. Os aseguro que hacía tiempo que no me notaba la piel tan hidratada.

Solo en la tienda de Paseo de Gracia en Barcelona disponen de una cabina para ofrecer a sus clientas el servicio del tratamiento facial.

premier 5

Además de cremas faciales, serums, máscaras de colágeno, tratamientos de anti-envejecimiento, contorno de ojos, también tienen una línea de cremas corporales, que yo ya utilizo y que me gusta tanto como la facial.

El Mar Muerto es el spa más antiguo del mundo, formado hace millones de años en el punto más bajo del planeta, contiene las más altas concentraciones minerales es una fuente de un gran valor terapéutico. Estas cualidades las toma Premier para producir las mejores cremas para el cuidado de la piel, las cremas del Mar Muerto.

Esta máscara hipoalergénica revitaliza la piel haciendo que luzca mucho mas joven, suave y radiante desde la primera aplicación. Es para todo tipo de pieles.

premier 1

Estas sales corporales se componen de 48 minerales y actúa como exfoliante para la piel.

premier 2

premier 3

La línea de cremas corporales es aromática, hidrata la piel dejándola suave y sedosa.

premier 4

Os recomiendo los visitéis y os asesoréis.

Solo me queda agradecer a todo el equipo de Premier (Boulevard Rosa –  BCN ) por tratarme tan bien a mí y a mi piel.

Share

10 Thoughts on “Premier : las cremas del Mar Muerto

  1. Pasaba por aqui on 27 noviembre, 2013 at 16:57 said:

    Definicion de inquietud: s. f.
    1 Falta de quietud o de sosiego.
    2 Tendencia o inclinación hacia una actividad o estudio, especialmente en el campo de las artes: desde pequeño mostró inquietud por la pintura.

    Si se me permite preguntar…
    En serio estas con las cosas que te generan inquietud?

    • Hola, el nombre de mi blog describe sobretodo que soy una persona inquieta y todo aquello que a raíz de ser madre me preocupa y me ocupa. Hablo de moda, de actividades y en pocas ocasiones, como es en este post, de como podemos cuidarnos después de ser madres . En cualquier caso me inquietan estas y muchas más cosas , pero escribo sobre lo que me gusta y me apetece. Te invito a que continúes compartiendo conmigo mis inquietudes, o que por lo contrario, agradecerte tu visita a mi blog hoy y tu comentario . Un saludo

  2. Isabel on 22 enero, 2016 at 20:30 said:

    La verdad es que hoy una chica muy amablemente ha informado y me ha dejado probar tan solo en la mano y me he quedado parada del efecto, la mascarilla la voy a probar.
    I

    • Nerea on 28 enero, 2016 at 10:43 said:

      me alegro mucho, y yo te las recomiendo

      • Elena on 21 octubre, 2016 at 07:22 said:

        Hola.nerea
        En julio pasado compre serum para contorno de ojos y crema contorno de ojos, en premier de calle ercilla Bilbao; descuento por comprar el pack 2×1. Total 180€. Mi experiencia: despues de tres meses usandolos resultado ninguno. Por ser malo lo.son hasta los envases. Plastico en tapas que cierran mal, dosificador del serum penoso. O tienes un pulso de neocirujano o el producto sale disparado perdiendose tanto como usas. Para colmo en amazon a 50€ aprox. cada producto. Alta gama dicen? Ja ja ja. Mucho cuento es lo que hay con esta marca

  3. Miriam on 18 octubre, 2016 at 16:23 said:

    Hoy mismo me hicieron un tratamiento facial, alucinante! Lo único que también alucinantemente caras!!

  4. Albina G on 11 julio, 2017 at 23:38 said:

    hola, yo las acabo de comprar en Miami, las voy a empezar a usar, pero en la demostración me parecieron muy buenas

  5. Maria esquivel on 10 septiembre, 2017 at 04:49 said:

    Yo uso exfoliante y manteca de maraculla y son maravillosas…😍

  6. Ana María on 26 noviembre, 2017 at 12:15 said:

    Las he usado el resultado inmediato muy bueno pero luego nada de nada y si queréis probarla meteros en amazon y os daréis cuenta del timo. El precio no tiene nada que ver. No os dejéis engañar.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation