Primavera con Mango Kids

Últimamente me está sorprendiendo y mucho los lookbooks de las marcas de moda infantil. Cada vez la producción y la fotografía es mucho más cuidada. El mundo de la moda infantil está en auge y eso se ve en los resultados de las prendas y de la imagen de las marcas.

Si algo me gusta desde que Mango lanzó su primera colección de Kids es el cuidado de las fotos para los catálogos. No solo siguen las tendencias en modas, sino en estilos de decoración y de espacios.

En poco más de un mes han sacado dos nuevas colecciones de las que os voy a hablar. Os voy a enseñar a través de las imágenes tan divertidas y llenas de color como los más pequeños de la casa van a la moda partiendo de los básicos.

Porque Mango Kids hace prendas algo más elaboradas en cada temporada, pero su fuerte son los básicos para los niños. Comodidad, tendencia, y prendas ligeras para el día a día. El punto diferente lo marcan en las chaquetas, chalecos o vestidos para niñas.

Esta vez tomaron como localización el parque de atracciones más mítico y bonito de mi ciudad, el Tibidabo. A través de sus fotografías vuelvo a recordar cuando mis padres me llevaban o vuelvo a revivir la última vez que yo llevé a mi hija.

Los colores básicos como el blanco, azul , rosa y amarillo es sus tonos más claros vuevlen a inundar los armarios. Mezclados con los estampados marineros y florales, muy presentes en esta época del año.

9

11

Las chaquetas de punto son un buen aliado para los looks más primaverales, tanto para niña como para niño. Podéis observar la explosión de color con la que juegan en estas nuevas fotografías. A mi me parecen alucinantes.

7

8

5 6

1 2 3

Las chaquetas tejanas y las perfecto vuelven como complemento para el look. Los estampados tropicales como las piñas, sandias o flamencos también están presentes.

10

Camisetas básicas con mensajes, sudaderas con brillos y shorts es lo que encontraréis en esta nueva colección.

Que os ha parecido esta nueva colección de Mango Kids ?

*Fotografías de Esperanza Moya

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation