Protextrem : así me he cuidado este verano

Ya sabéis que para mí no hay verano sin piscina y playa. Me gusta mucho tomar el sol, aunque reconozco que antes lo aguantaba más.

Cómo ya os enseñaba en mi cuenta de Instagram, me he pasado todas las vacaciones en remojo, tal cual. Cierto es que el calor ha apretado bastante y mis 6 meses de gestación tampoco han ayudado mucho a soportar estos calores. Antes de verano, tuve la suerte de asistir a la presentación de los nuevos productos solares de Protextrem. Una línea solar para toda la familia con alta protección. Son las únicas cremas solares que he utilizado estos meses y el resultado ha sido muy positivo. No me he quemado, no me han salido manchas, y con la crema especial para embarazadas, he podido tomar el sol en bikini y lucir barriga. Y os preguntaréis, porqué ahora ? Ya sabéis que no me gusta recomendar productos sin antes haberlos testados de verdad.

naturalCrema facial : es una  BB cream con factor protección 30 y anti arrugas. De tacto suave, resistente al agua y sin parabenos ni conservantes añadidos.

 

 

 

 

 

 

 

sun-slimCrema corporal : para mi la más novedosa. Es un aceite en spray que además de protegerte al sol también es reductor. Por lo que me lo aplicaba en brazos y piernas. El aceite es seco y resistente al agua. Además de tonificar y redefinir la silueta.

 

 

 

 

 

 

 

mamyCrema especial embarazadas : esta es la que más he utilizado. En especial en la barriga. Crema de tacto suave y resistente al agua de protección 50. Además previene la aparición de manchas y aporta firmeza y elasticidad, por lo que previene la aparición de estrías. Ya sabéis que he lucido barriga, veréis que no se aprecian ni manchas ni estrías.

 

 

 

 

 

 

sunbabyCrema infantil : es una de las que ha utilizado mi hija. Con una textura ligera, protección alta y sin filtros químicos, mi hija también ha podido disfrutar de la exposición al sol sin peligro a quemarse.

 

 

 

 

 

 

Por lo que si vuestro verano no ha acabado, todavía hay días en los que podemos disfrutar de la playa, o tenéis pensado un viaje a un destino tropical, no dudéis en probar esta gama de productos de Laboratorios Ferrer. Disponen de una gama amplia de productos para toda la familia, y sobretodo la especial para embarazadas me ha ido perfecta.

protextrem-bodegon-1

Nos gusta el disfrutar del aire libre pero siempre con los mejores protectores solares. Conocíais esta gama de Protextrem ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation