Prueba de producto : Velastisa de Isdin

Como ya os he comentado en alguna ocasión, las marcas nos envían productos para realizar lo que se llama una “ prueba de producto “. Nos lo envían, lo probamos y valoramos lo que nos ha parecido.

Generalmente las pruebas de producto las disfruta mi hija, pero esta vez me ha tocado a mí.

Desde Madresfera me eligieron para probar la crema anti estrías Velastisa de Isdin. Y sí, no dudé en aceptar. Porque aunque me cuido sin estresarme, los años no pasan en balde.

salud-mujer-velastisa-antiestrias-isdin

Mis treinta y tantos se están convirtiendo ya en “ tengo los 40 a la vuelta de la esquina “ y aunque hace 6 años y durante mi embarazo no me salió ni una estría, ahora están empezando a asomar la cabeza.

Soy afortunada, lo sé, apenas tengo y ni se notan. Por lo que tener en mis manos la crema Velastisa ha sido todo un regalo.

Esta crema es un potenciador de la elasticidad y previene o reduce las formación de las estrías. Llevo dos meses siendo muy constante y aplicándome la crema en la zona afectada y los resultados están siendo positivos.

Tiene un agradable perfume, una suave textura y lo más importante para mí, una rápida absorción que me permite vestir inmediatamente.

velastisa_antiestrias_potenciador_de_elasticidad_0

Es aconsejable aplicarla dos veces al día estés o no embarazada ya que las estrías también se forman en la adolescencia o en los cambios de peso. Las zonas más afectadas siempre suelen ser : abdomen, nalgas, muslos y senos. Se debe aplicar dando un suave masaje.

Adjunto mi valoración general ( del 1 al 5 ) :

  • Formato ( facilidad de uso ) : tapa práctica, 5
  • Perfume : agradable perfume, 4
  • Textura : fresca y suave, 5
  • Absorción : muy rápida, 5
  • Eficacia : resultados visibles siendo constante y aplicándola 2 veces al día, 4

Por lo que os recomiendo la probéis y recordar, que las cremas no hacen milagros. Hacer deporte, llevar un dieta equilibrada y cuidarse cada día un poco, hará que vuestra mente y cuerpo se sienta mucho mejor.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation