Prueba de producto : yogurines Hero Baby

Ya es habitual que en casa recibamos paquetes de marcas para hacer lo que se denomina “ prueba de producto “. Nos envían el producto que están a punto de lanzar, o que hace poco han lanzado al mercado para que lo probemos y demos como madre – hija nuestra opinión sobre la participación de este sello de calidad. Las marcas cada vez confían más en la opinión de las madres blogueras, sobre todo si el producto es para nuestros hijos.

Esta vez, a través de Madresfera, recibimos los nuevos yogurines de Hero Baby. Y aunque lo denominan “ mi primer yogurin “ y es a partir de los 6 meses, mi hija que ya tiene 6 años sigue tomando este, y otros lácteos.

columna-izq

Recibimos 3 variedades de los productos Yogurines en el formato bolsita. De los tres sabores que han lanzado : natural, plátano y multifrutas.

Los sabores :

A juzgar por la cara de mi hija y que los yogurines no duraron ni una semana en casa, están buenísimos. Cierto es que ella es más de yogures naturales ( estos son sus preferidos ) pero tras el convencimiento por mi parte que los de sabores son muy buenos también, al probarlos tanto el de plátano como el de multifrutas cambió de opinión.

El formato :

Estos yogurines se pueden dar a partir de los 6 meses de edad y aunque cuando son bebes es recomendable que no lo tomen solos, para mí, que mi hija ya es más mayor, son muy cómodos. Ocupan poco espacio en su bolsa del desayuno o la merienda y son fáciles de sujetar para ellos.

Método de conservación :

No necesitan frio, por lo que los puedes o no tenerlos en la nevera. El formatos es pequeño y muy manejable y aunque la bolsita es pequeña, es la que contiene más yogur del mercado.

Valorar esta prueba de producto es fácil, sobre todo porque mi hija cuando se acabaron me dijo : mamá, quiero más yogures de estos en casa.

Y la prueba de que le gustaron es que no me dio tiempo a fotografiar los yogures que me llegaron … porque volaron. Así que os pongo las imágenes que he capturado de su web.

yogurin_multi_0 yogurin_natural_0 yogurin_plat

Por lo que no hay mayor puntuación que a mi hija le hayan gustado … y mucho.

Los podéis encontrar en los supermercados habituales y podeis saber más sobre los nuevos Yogurines de Hero Baby en su web.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation