Pull & Bear abriga también a los más pequeños

Ha llegado el frio, es evidente. Hemos pasado de la manga corta a los jerséis, no ha habido tiempo para esas prendas de entretiempo, ni para disfrutar del Otoño.

Y hoy os quiero presentar la nueva colección de está marca del grupo Inditex, que hace ya algunas temporadas, lanzó también la línea para los más pequeños de la casa. En este post os hablé de este nuevo proyecto.

cabecera

Es una marca que me gusta para mi, y también para mi hija. Esta temporada vuelve a no decepcionar. Las prendas son bonitas y siguiendo las tendencias del momento. Pull & Bear abriga también a los más pequeños de la casa.

Entre las colecciones de esta temporada encontramos abrigos, sudaderas, jerséis de lana ( mi preferido es el de estrellas ), gorros, bufandas y camisas. Siguen apostando por el denim y el tartán. Nuestros hijos podrán ir con looks cómodos y casuals.

Para los niños han optado por bombers, chaquetas acolchadas y pantalones cómodos. Todo con colores básicos y estampados sencillos.

Las prendas para las niñas son también básicas: bombers, chaquetas acolchadas para protegerlas del frío con colores más pasteles y estampados print, estrellas y lunares.

Aquí tenéis mi selección :

2 15 17 19 22

Que os parece esta nueva apuesta de Pull & Bear ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation