Queridos reyes magos … ( descargable gratuito )

Este fin de semana, hemos estado con la más pequeña de la casa haciendo nuestra carta a los queridos reyes magos. Desde que nació he intentado controlar los regalos que se le hacen. Preferimos pocos, buenos y educativos. Además, pasadas tres semanas de la noche de reyes es su cumpleaños, por lo que la abundancia de juguetes se acumulan …

También por la sencilla razón y la más importante, es que no queremos que piense que los queridos reyes magos son ricos … básicamente … por qué no lo son.

Este año e imagino que por la edad, se decanta más por las muñecas, así que junto a una Nancy seguro que habrá también algún cuento o puzle. Hay algo que nunca nos olvidamos de pedir en la carta y es juguetes para todos los niños, salud y amor.

Aquí tenéis la carta que hemos utilizado este año y que no me puede gustar más. Son tres niños disfrazados de los queridos reyes magos jugando con muñecos y estrellas.

2 post

Es un diseño de DeBuenaTinta y si os la queréis descargar sólo tenéis que pinchar aquí y es gratuita. Y recordar que vuestros regalos pueden ser más bonitos con las etiquetas navideñas de este post.

Y vosotros, que pedís a los queridos reyes magos ?

Share

5 Thoughts on “Queridos reyes magos … ( descargable gratuito )

  1. Que chulada… !!! pero lo que más me gusta es lo que cuentas. estoy de acuerdo contigo. En nuestro caso es Playmobil (bueno me gustaán a mi… jejeje, así que no me estraña). Nos estamos metiendo en una locura. Yo siempre cuento lo mismo. me costó auténticas riñas con la familia hacerles entender que no queríamos que los peques fuesen el día de Reyes, recogiendo regalos y regalos por las casa… A día de hoy aún siguen preguntando después de 5 años y es que prima más las ganas de los adultos de ver la cara del niño, de que se les quiera por un regalo, de… que lo que son realemnte los intereseses y las necesidades reales de nustros peques. Así que nostros, recbimos un regalo el día de Reyes… y mi casa está abierta para toda la familia que quiera venir a ver la ilusión de los pequeños… jejjeje.
    Este año ya escribimos la carta, pero me la guardo pal próximo… un ebsín

    • Hola Saray !!! gracias por tus comentarios y por estar siempre ahí !!! a mi hija le caerá también un playmobil pero tengo que reconocer que me hace más gracia a mi … y si, hay que controlar los regalos que reciben … el efectos abuelos a veces es incontrolable !!! besos !!!

  2. Pingback: DIY : adornos para tu árbol de Navidad |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation