Recetario solidario ( Granier )

Hay quien dice que el pan es un alimento básico, pero hoy en día y con los tiempos de crisis que arrastramos, casi hasta es un lujo. Pensar en solidaridad cuando en algunos hogares españoles no hay “ ni para el pan “ es difícil. Pero las panaderías Granier nos ofrecen un recetario solidario. Por tan sólo 1,50.- € ( importe íntegro para la organización ) podemos ayudar a aquellos que no tienen recursos y obtener un libro con 12 recetas muy útiles, entre ellas las de cómo aprovechar el pan duro. Yo ya tengo el mío, y me he puesto manos a la obra … he realizado una tarta.

Además he colaborado con Aldeas Infantiles SOS  que es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro,  interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brindan un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

En las panaderías Granier son fieles a las recetas artesanales y elaboran diariamente sus productos con los métodos tradicionales y con los mejores ingredientes, a fin de ofrecer a su exigente clientela más de 65 especialidades de pan.

5

la foto

Con estas 12 recetas podrás aprovechar el pan que sobra en casa.

3

La tarta de pan duro es exquisita !

10

2

A qué esperas a hacerte con el recetario solidario ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation