Recetas de helados para un verano fresco

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y aunque llevamos un mes disfrutando de la playa y la piscina, estamos deseando tener esos días libres, pero los de verdad. En los que te levantas, y tras un desayuno pasamos jornadas de playa o piscina disfrutando con la familia y amigos.

Esos días en lo que vas improvisando que hacer, lo que más te apetezca o te guste. Pero si hay algo que no fallamos en los días de calor es tomar un helado. Nos refresca, nos endulza y nos hace las tardes más divertidas.

En casa o en una terraza siempre es apetecible un helado o sorbete. En el post de hoy os muestro mi selección de las 9 recetas de como hacer helados ricos ricos ricos. Recetas que durante estas vacaciones vamos a hacer.

2015-07-16_HELADOS-01

1. HELADO DE CEREZAS

 

Todas y cada una de las recetas son sanas, fáciles de hacer y porque no realizarlas junto con los mas pequeños de la casa. Ellos se divertirán y luego podrán degustar los deliciosos helados que han realizado !!!

Feliz veranos a todos !!! disfrutar y a comer muchos helados !!!

 

Share

2 Thoughts on “Recetas de helados para un verano fresco

  1. Me encantan los helados y si son caseros mas. Llevo un rato tratando de decidirme por uno de ellos, pero imposible, me gustan todos!! 🙂

    • Nerea on 28 julio, 2015 at 21:20 said:

      pues manos a la obra y empieza por el que más te entre por los ojos !!! queda mucho verano todavía y seguro que puedes hacerlos todos !! gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation