Recomiendo : baberos Funny Friends de Nikidom

Con la vuelta al cole de mi hija yo recupero mi rutina. Es así, tal cual. Y después del descanso vacacional es el momento de retomar el blog y empezaros a presentar las novedades en moda y puericultura de este año. En breve, y ya sé que todavía estamos en Invierno ( un invierno raro, pero invierno ) empezaré también a enseñaros las nuevas tendencias de la moda que se va a llevar esta primavera – verano. Que además, por lo menos a mí, ganas no me faltan.

Sois conocedores de que me gustan los productos de Nikidom. Son referentes en productos innovadores de puericultura y con la entrada del 2016 presentan su nueva gama de baberos Funny Friends. Recuerdo que cuando mi hija era bebé utilicé sobretodo baberos de tela o de plástico. Eran cómodos pero no prácticos a la hora de limpiarlos.

Nikidom lanza unos baberos de silicona suave, adaptables a la medida del cuello del bebé y con bolsillo recoge migas. Son de colores vivos y con dibujos, por lo que hará más divertida la hora de comer. Es ideal para cualquier situación : comidas en casa, en la guardería o incluso para llevarlo dentro de tu bolso maternal, ya que se dobla.

2654_4 2654_2

Los baberos tiene dibujados unos divertidos personajes, los Funny Friends. Son niños disfrazados de animales. Personalmente, lo más práctico y lo que me parece más novedoso, es que se pueden lavar en el lavavajillas.

Hay disponibles 4 modelos: el de color verde, Funny friends Frog, de color naranja Funny friends Bird, color azul Funny friends Seal, o color rosa Funny friends Elephant

2654_1 2655_1 2656_1 2657_1

Qué tipo de babero utilizáis vosotros para vuestros hijos ?

*De venta en tiendas de puericultura y El Corte Inglés.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation