Recomiendo : fundas para cochecitos de Nikidom

Cuántas veces nos hemos quejado del desgaste de los manillares de los cochecitos de nuestros bebés ? Seguro que muchas veces. Pues hoy os quiero presentar un nuevo artículo de puericultura que ya está a la venta.

Se trata de la nueva gama de fundas para manillares que ha creado Nikidom.

Si eres de las mamás o papás que le cuesta reconocer su cochecito o te molesta la suciedad y desgaste de las sillas de paseo, este va a ser tu nuevo producto favorito.

Estas fundas y empuñaduras son lavables, absorben el sudor y mantienen las manos limpias de la suciedad que con el tiempo se va acumulando. Coloca las empuñaduras en el manillar del cochecito y cuando veas que están sucias, mételas en la lavadora , en la secadora y vuélvelas a usar. Es un producto cómodo y de fácil uso. Se venden 3 piezas juntas, tanto para los manillares de cuernos como para los que no lo son. De esta forma tendrás una funda para el manillar y otra para la barra delantera de tu cochecito.

f1853g f1849g

Estas nuevas fundas mantienen en perfecto estado los manillares y será diferente a todos los cochecitos. Está disponibles en 4 modelos: Black, Red, Grey Kernels y Paris para los manillares cerrados o de cuernos.

f1854g f1850g

f1855g f1851g

f1852g f1848g

Cómo me hubiese gustado a mi disponer de estas fundas cuando paseaba a mi pequeña … en el próximo cochecito no faltarán estas empuñaduras.

Podrás encontrar este magnífico producto en puntos habituales de puericultura y en El Corte Inglés.

Share

One Thought on “Recomiendo : fundas para cochecitos de Nikidom

  1. He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation