Recomiendo : hamaca para bebe Ingenuity

Como ya os enseñé el sábado por Instagram Stories ( aplicación de esta red que me encanta ) recibimos la hamaca para Aitor. Una hamaca práctica, cómoda y muy ligera. Por eso hoy os recomiendo la hamaca para bebe Ingenuity.

Recuerdo que con Adriana fue uno de los productos que más utilicé, así que con el nacimiento del pequeño tenía claro que en casa no nos faltaría una hamaca. A diferencia de hace unos años, la hamaca que teníamos no era desde los primeros días, pero viendo lo despierto que es Aitor, uno de los requisitos indispensables de este producto tenía que ser que se pudiese utilizar desde los 0 meses.

Navegando por la web de Millenium Baby, di con una gran selección de hamacas. Y a pesar de que cuentan con hamacas más modernas y automáticas, opté por una de la marca Ingenuity. Porque además de ser discreta y sencilla, tiene todas las características que buscaba. Ahora que ya tiene poco más de 1 mes, cada vez son más los ratos que pasa despierto, por lo que la hamaca es un buena opción para no darle tantos brazos.

El modelo elegido ha sido la hamaquita Rocker Sunny Snuggles, ya que rodea al bebé de comodidad y estilo. Consta de algo imprescindible y es que se puede mecer hacia atrás y hacia delante, y esto hará que el bebé se tranquilice. Aunque consta también de una posición que se puede dejar bloqueada o fija. Tiene tres posiciones distinta de reclinado. Además tiene 7 dulces melodías que se pueden controlar con volumen y vibraciones que también ayudan a la tranquilidad del bebé con un apagado automático después de 15 minutos, por lo que es perfecto si el bebe se queda dormido.

También tiene una barra extraíble de juguetes con 2 adorables peluches para que se entretenga. De momento a Aitor no se la voy a poner ya que es muy pequeño. Otra característica que me gusta es que se plega de forma fácil para poder transportarla o para guardarla. y lo más importante, un arnés con cinco puntos de sujeción que mantiene seguro al bebé.

Ya sabéis lo que un bebé mancha pero el tejido de esta hamaca se puede lavar en la lavadora sin problema. El montaje fue sencillo. En apenas 15 minutos teníamos la hamaquita lista para que Aitor la disfrute. Esta hamaca también es apta para niños ya que se puede utilizar desde los 3 kilos hasta los 18.

Ya hemos estrenado la hamaca y además de yo poder seguir con mis rutinas, Aitor está entretenido. Y debe ser cómoda, porque ya se ha dormido en ella algunos ratitos.

Vosotros habéis utilizado hamaca con vuestros hijos cuando eran pequeños ?

*post en colaboración

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation