Recomiendo : Humificador Hidrohome

Parece que seguimos con los días fríos y húmedos. A mi especialmente no me sientan del todo bien, ya que soy de las que prefiere pasar calor que frío. No hay invierno que no esté resfriada, por eso os quiero recomendar el humificador y purificador Hidrohome.

Llevo más de un mes utilizándolo y teniendo en cuenta que uno de los puntos débiles del lugar donde vivo es la humedad, el resultado está siendo optimo. Hidrohome optimiza la humedad en las viviendas de ambientes cerrados. Para personas con problemas respiratorios, tanto niños como mayores es muy recomendable.

En estos días que hemos estado resfriados, lo hemos utilizado también con aromaterapia. Estas esencias de diferentes aromas además crean un agradable ambiente en el espacio donde tengas el humificador. Que además lo puedes poner en cualquier habitación ya que el objetivo es crear un buen ambiente respiratorio.

Este producto es perfecto para estancias de 25-30 m2 y con el depósito lleno ( aproximadamente 2 litros de agua ) funciona unas 10-11 horas. Tiempo suficiente para pasar la noche sin repostar el tanque de agua. El funcionamiento es muy sencillo y además se puede regular la iluminación. Hidrohome lo podéis encontrar tanto en Amazon como en Sastremovil.

Además no solo lo he utilizado esos días en los que hemos estado resfriado, al ser un producto que mejora el ambiente de las habitaciones, siempre lo tengo encendido dónde estemos. Para mejorar ese problema que tenemos en casa que os hemos comentado : la humedad.

Tenéis más información en su fan page de Facebook.

Vosotros conocíais este producto ? Tenéis ambientes húmedos en vuestro hogar ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation