Recomiendo : Livingo España, portal de decoración

Sabéis que soy una amante de la decoración, que constantemente estoy haciendo cambios en casa, y no me refiero a cambios de gran magnitud de obras. Soy de las que cree que cambiando tan solo el textil del hogar, unas sillas o añadir una mesa supletoria al comedor, le da un nuevo aire a tu hogar. Por eso hoy os quiero recomendar Livingo España, un portal on line de decoración para tu casa.

Web que nos ha inspirado a la hora de organizar la llegada de Aitor. Cómo ya os expliqué, tuvimos que prescindir del despacho e introducirlo en el salón. Pues bien, en Livingo España pudimos ver ideas de mesas y sillas de trabajo que fuesen acorde con nuestro salón. También nos sirvió para poder empezar a montar la habitación del más pequeño. Teníamos claro que no le íbamos a comprar una habitación entera, así que pudimos coger ideas de cómodas, cunas y también de ropa textil. Porque además de mobiliario también tienen ropa de cama y todo tipo de complementos como lámparas. Nuestra selección para inspirarnos de lo que poner en la habitación fue esta :

Además navegar por esta web es muy sencillo. Tienen todas las categorías muy bien organizadas y tienen una gran variedad de artículos, con las características y medidas muy bien explicadas y además te dirige directamente donde puedes realizar la compra on line. Sin duda una web que nos facilita mucho la compra.

Además y sin darme cuenta, ya han pasado 2 meses. Aitor va creciendo demasiado rápido, porque además es un niño grandote, tanto que ya apenas cabe en el cuco … y cual fue mi sorpresa que en Livingo España también tienen una sección de puericultura, dónde encontré sillas de paseo y de coche para niños. Me está sirviendo para ver y comparar lo que hay en el mercado, ya que en estos días quiero cambiar al niño a una silla de paseo, pero tiene que ser homologada y desde los 0 meses.

Sin duda, el portal Livingo España me está facilitando mucho el poder inspirarme para más cambios que vamos a hacer en casa. Conocíais esta web ? vosotros que utilizáis para inspiraros a la hora de decorar vuestro hogar ?

*post patrocinado

Share

One Thought on “Recomiendo : Livingo España, portal de decoración

  1. Con todas estas cositas, si que apetece volver a empezar y tener otro peque….
    Luego recuerdo que tengo 2 loquitas en casa y se me pasa ajjaja
    Un besito
    Fer
    http://www.rosaframbuesa.com/proteger-nuestra-cuenta-instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation