Recomiendo : pañales Toujours de Lidl

Mi relación con estos pañales viene desde el nacimiento de mi hija, hace ya algo más de 8 años. Pero antes de seguir escribiendo el porque os recomiendo los pañales Toujours de Lidl quiero aclarar una cosa. A pesar de que Lidl en ocasiones me envía detalles a casa y me ha invitado a algún evento en el que me lo ha pasado genial, este post ni es patrocinado ni es una colaboración.

Hace algunos días lanzaron en sus supermercados ropa para bebés. Cuando me acerqué ya no quedaba nada, pero aproveché para comprar pañales, toallitas y algún cosa más. Hice un Instagram Stories ( si todavía no me seguís en esta red social, ya estáis tardando … en los stories ahora comparto muchas más cosas de mi día a día ) y más de una seguidora me preguntó por ellos.

Y es que hacer post patrocinados está muy bien, pero al final mandáis vosotros. Los que me leéis.

Porque compro pañales Toujorus en Lidl y no otros ?

Porque he probado algunas marcas. Entre ellas esa marca en la que todos los anuncios los bebés son rubios con ojos azules. Y son buenos sí, pero más caros. Y también he probado los del supermercado que es famoso por su marca blanca, y después de tres cambios de pañal y tener que cambiar el bodi a mi hijo porque lo tenía empapado, decidí regalárselos a mi hija para las muñecas. Y es que los pañales Toujours en conjunto, es de lo mejor que he probado.

Como os he comentado los utilizo desde que nació mi hija, así que con Aitor también lo tenía claro. Calidad – precio está genial y lo más importante, no calan. Tienen una tira elástica para tener un ajuste perfecto. Son flexibles y ultra finos. La protección es de larga duración, pero ojo, tampoco le dejes el pañal a tu bebé muchas horas. Yo intento cambiárselo después de cada toma y cuando hace sus cositas.

* estas son las piernotas de mi hijo y sus bonitos pies

Cierto es que si he estado unas horas con el fuera y no he podido cambiárselo antes, se hace bolsa. Sí, pero como todos. Tiene hasta 12 horas de sensación prolongada de sequedad y es anti escapes. Además los pañales viene con dibujos divertidos. Si tuviese que encontrarles alguna pega : que los paquetes que yo utilizo ahora de la talla 3  ( 4-10 kg ) vienen 56 pañales y podrían venir más unidades. Pero vamos yo suelo comprar tres paquetes y así ya los tengo en casa.

Que más me gusta de Lidl ? pues de bebé además de la ropa de algodón ecológico, las toallitas Toujours. Tienen extracto de aloe vera y aceite de oliva ecológica. Son suaves, absorbentes y resistentes. Además del sistema practico e higiénica para sacar las toallitas.

Es un súper en el que poco a poco voy comprando más. Confieso que antes era un poco reacia pero me encanta ir a comprar los productos Deluxe y todas las promociones que van sacando como la de comida italiana, griega …

Por todos esos motivos confío en los pañales Toujors de Lidl, además mi experiencia de tantos años son lo que me abalan que los siga comprando.

Y vosotros, conocéis estos pañales ? También los usáis para vuestros hijos ?

Share

8 Thoughts on “Recomiendo : pañales Toujours de Lidl

  1. Mercedes on 23 marzo, 2017 at 13:29 said:

    Muchas gracias!!!!! Además te da la razón la OCU en un estudio que hizo en 2015 los señalaba como los mejores pañales en relación calidad y precio…. Si bien en el estudio del 2016 no salieron porque directamente por alguna razón no están incluidos ni en la lista.
    Si bien nada como la opinión de una super mami para las que somos primerizas. Muuuuaaak

  2. Marta Capella on 23 marzo, 2017 at 17:58 said:

    Yo es que no tengo un Lidl cerca de casa, así que no voy a comprar a ese supermercado por ese motivo, pero sino seguro que iría a comprar algunas cosas allí. En cuanto al tema pañales cuando tuve a mi hija sí que oí hablar de los pañales toujours pero claro lo dicho anteriormente como no tenía un Lidl cerca pues la verdad que por comodidad compraba los de la marca tan conocida en el supermercado Consum que tengo al lado de casa, y que además a mi hija le iban muy bien a pesar de igual eran un poco más caros pero bueno. Ains la piernecitas y los pies de Aitor son para comérselos a besos, me encantan los pies de los bebés!!! Besitos guapetona!!!

    • Nerea on 23 marzo, 2017 at 22:59 said:

      Pues qué pena que no tengas uno cerca , yo cada vez compro más cosas la verdad
      Y si, Aitor y sus piececitos están de bocadito !!!

  3. Elena on 26 marzo, 2017 at 12:06 said:

    Yo con mi tercer hijo uso Chelino Love, son geniales. Los compro por Amazon, me los traen a casa y salen súper económicos. En la última copra 204 pañales me salieron por 26 euros. Además son estupendos.

  4. Bárbara on 17 noviembre, 2017 at 09:17 said:

    A mí los Chelino me han salido muy pero que muy malos,es raro el día que no tengo que cambiar al bebé enterito…
    Probaré los de Lidl a ver qué tal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation