Recomiendo : parches wraps de It Works ( operación bikini en marcha )

Cómo os fui adelantando en mi cuenta de Instagram, llevo menos de un mes llevando a cabo de uno de los retos que me había propuesto para este nuevo año, pero en las fechas que estamos ya, casi que lo vamos a llamar “operación bikini” o como yo lo identifico : recuperar la disciplina de hacer deporte y tener una dieta equilibrada.

Me gustan los dulces, las chucherías, esa bebida con gas tan refrescante … y llevaba algún tiempo que hasta abusaba de ello. Y al final parece que los astros se han alineado y un día recibí un WhatsApp de una muy buena amiga en la que me propone a mí y a algunas amigas más crear un grupo en el que nos apoyemos en el tema de ejercicios físicos, nos demos ideas de comidas sanas y la excusa perfecta para hablar, motivarnos y que en esta nueva operación bikini no nos sintamos solas. A mí me gustó la idea y quizás necesitaba este apoyo para darme cuenta de que a pesar de llevar una vida sana, había olvidado o mejor dicho, descuidado el hacer deporte.

Así que gracias a ellas, hace un mes que he cambiado algo mis hábitos y como no, mi rutina. He pasado de tener el deporte medio olvidado, ya que en esta última época no tenía una continuidad con el running, a hacer una serie de ejercicios diarios ( siempre y cuando el tiempo me lo permite los hago a primera hora de la mañana ). También he pasado a tener una nueva rutina matutina y en ayunas, que es la de beber un vaso con medio limón exprimido templado. Tengo que decir que aunque al principio me parecía algo ácido, ahora es mi cuerpo el que me lo pide.

2

*fotografía de Pinterest

En el tema de alimentación lo único que he variado ha sido en no tomar tantos azúcares. He eliminado el refresco con gas, ahora solo lo tomo el fin de semana y en muy poca cantidad. Gracias a mi amiga Anabel que ella desde principio de año se ha vuelto vegetariana, me está ayudando y enseñando la cantidad de alimentos que hay. Ahora mis desayunos son más healthy ( sanos ), tomo muesli con los lácteos y muchos más productos ecológicos. Y he sustituido la leche de vaca por infusiones. Cierto es que hay días en los que me comería un pastelito de estos de bollería, o alguna chuche … pero al final el mayor de mis retos ha sido volver a recuperar la DISCIPLINA. Creo que es lo importante en cualquier cambio.

1

Y para complementar el ejercicio y la alimentación, os quiero contar que he probado los wraps. Si no habéis oído hablar de ellos ya os cuento yo que es.

Son unos parches empapados por 40 plantas de origen botánico. Es el complemento ideal para recuperar tu figura, ya que reafirman, tonifican y tensan la piel. También reduce volumen. Estos parches se pueden utilizar en la barriga, muslos, brazos, glúteos y brazos. Yo he probado 4 parches en la barriga y he notado la reducción. Después del embarazo y la mala alimentación, lo que más lo notó fue mi barriga.

4

Utilizarlo es muy sencillo. Se recomienda antes deponértelo hacerte un peeling de sal gruesa natural, así los componentes podrán actuar mejor. El primer parche lo tienes que dejar puesto 45 min. Los restantes de 1 a 3 horas. También es importante al retirarlo, masajear la zona en la que el parche ha estado actuando.

Siempre os recuerdo una cosa, las cremas no hacen milagros, y estos parches tampoco, pero con continuidad, verás los resultados de inmediato. Os animo a que recuperéis los buenos hábitos que tenéis olvidados, que lo más importante es la disciplina y la continuidad, y que el complemento perfecto para la operación bikini son estos parches llamados wraps.

A mí me los aconsejó una chica que lleva mucho tiempo distribuyéndolos y que si la llamáis os podrá informar e hacer alguna demostración. Se llama Merce Najera y la podéis encontrar en su página de Facebook o en el teléfono 657552890.

Deseando estoy probar los nuevos productos faciales de It Works, que mis 40 años están a la vuelta de la esquina.

5

Y vosotros, estáis ya con la operación bikini ? Cuales son vuestros programas ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation