Recomiendo : revista de moda infantil Petit Style

Sabéis que soy fan de la revista de moda infantil Petit Style. Hace una tiempo empecé a escribir en el blog de la revista, en el que sobretodo, os daba ideas en decoración. También soy asidua a sus eventos como bloguer, especialmente a los desfiles que organizan en Barcelona, Valencia y Madrid. En breve os podré contar más sobre una nueva colaboración con ellos que me hace especial ilusión, pero no tanta como cuando mi hija participa en editoriales para esta revista.

Me gusta la calidad de los contenidos, las fotografías y el acercamiento que tienen con las familias a través de sus artículos. Porque en Petit Style no sólo hablan de moda, también hablan de maternidad y de planes en familia. Es una revista muy completa para padres modernos y que les gusta estar enterados de las últimas tendencias.

Este último número que han sacado on-line, la revista n. 28 para ser exactos, me gusta especialmente porque mi hija sale en una de las editoriales : Vintage Farm y es de lo que precisamente os quiero hablar hoy.

Petit Style Granja.2

La preparación de una editorial con tantos niños, o con tan solo uno, no es fácil. Selección de modelos, los looks que llevarán, localización si es exterior, la producción, la fotografía. Detrás de todas estas fotos bonitas hay un esfuerzo enorme por parte de todo el equipo y la diversión y  naturalidad de los niños.

Esta editorial fue disparada por la fotógrafa Agus Albiol. Voy a escribir aquí lo que le dije durante la sesión : soy muy fan de su manera rápida de disparar, de cómo trata a los pequeños, y de cómo se implica con las madres y padres que allí estábamos.

El lugar : una granja chulísima de las afueras de Tona, con unos simpáticos anfitriones.

Los niños : modelos de Salvador Kids. Tan bonitos, tan divertidos, … entre foto y foto, reían, jugaban … y entre ellos un feeling  increíble. Entre ellos está mi hija ( sí lo sé, se me cae la baba … ).

El equipo de Petit Style : Ana y Antonio, poco puedo decir de ellos que no sepan ya. Atentos, muy atentos y lo más importante, cariñosos con los pequeños modelos, con los que ya tienen hasta un vínculo tremendo. Profesionales del mundo infantil.

Después de los cambios de ropa, las fotos y finalizada la editorial, pudimos disfrutar de un tentempié que el equipo de la revista nos preparó.

La recompensa : ver esta maravillosa editorial y ver a mi hija formar parte de un equipo tan grande. Gracias !!!!

Petit Style Granja.1 Petit Style Granja.4 Petit Style Granja.5 Petit Style Granja.6 Petit Style Granja.7 Petit Style Granja.9 Petit Style Granja.11 Petit Style Granja.12 Petit Style Granja.14 Petit Style Granja.15 Petit Style Granja.17 Petit Style Granja.19 Petit Style Granja.21

Qué os ha parecido la revista ? La conocíais ? no os la podéis perder !!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation