Recomiendo : zapatería online Nuanju

Sabéis de la importancia del calzado para nuestros hijos. Cada paso es un adelanto a su crecimiento. Por eso a la hora de comprar el calzado para mi hija confío en las zapaterías Nuanju. Y aunque de momento solo hay tiendas físicas en Barcelona, podemos disfrutar de una compra rápida y fácil a través de su tienda online.

shoes-grayscale-converse-monochrome-sneakers-high-definition-wallpapers2

Es la mayor tienda de zapatería infantil y juvenil y sólo trabajan con marcas especialistas en calzado para los más pequeños, les gusta cuidar la salud de los pies de los más pequeños. En Nuanju prima la calidad y seguridad a la hora de calzar a nuestros hijos. No olvidan la actividad, por eso apuestan por calzados cómodos y que sigan las tendencias.

12

La historia de Nuanju, remonta a mucho años atrás. Su fundador, Andreu, vivía en un pequeño pueblo de Cataluña y se marchó a Francia a aprender el oficio de zapatero. A su vuelta montó un pequeño taller en su pueblo y empezó a fabricar zapatos de diferentes colores, formas y medidas. Vender zapatos en los mercados no era fácil y años después Andreu, un soleado domingo de Ramos y al ser pocos niños en su pueblo, decidió regalarle a cada niño un par de zapatos en vez de caramelos. Desde entonces pasó a ser el zapatero de los niños.

Por la calidad, las marcas, las tendencias y la seguridad os recomiendo compréis el calzado de vuestros hijos en su tienda online, en la que además de ser una compra rápida y fácil, los gastos de envío son gratuitos. Las devoluciones del cazado son fáciles y encontrarás los mejores precios del mercado.

calidad DINERO ENVIOS LOS-MEJORES

Y estas Navidades puedes conseguir un descuento de 10.-€ por tu compra ( compra mínima de 40.-€ y válido hasta el 31.01.15 ). En mi blog en la columna de la derecha puedes conseguir ese descuento !

Conocíais estas zapaterías ? si sois de fuera de Barcelona ya tenéis la oportunidad de comprar online los zapatos de calidad a los mejores precios de Nuanju.

Share

2 Thoughts on “Recomiendo : zapatería online Nuanju

  1. Yo nunca he comprado en su tienda online ya que tengo una justo al lado de casa.
    Pero cuando la peque necesita zapatos vamos siempre a Nuanju porque tienen una gran variedad de zapatos (es lo bueno de que estén especializados en niños) y por los precios que están muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation