Reforma de la habitación : decorando con Vertbaudet

Se de sobras como madre no primeriza que los primeros meses del bebé, el pequeño no necesita habitación. Duerme en la mini cuna en la habitación de los padres y con poco más de una cómoda y un cambiador tiene de sobras. Pero también sabéis de sobras vosotros ( mis fieles lectores y la gente que me conoce ), que una de mis debilidades y pasiones es la decoración. Por lo que en esta segunda fase de reforma de la habitación de Aitor, os quiero hablar con que complementos he contado para que el tenga su espacio desde sus primeros días.

Cómo ya os comenté hace unas semanas en este post, pinté solo la habitación, ya que hemos tenido que prescindir del despacho. Una vez pintada de color blanco, ya que es la mejor opción para luego jugar con los complementos decorativos, opté por comprar una cómoda y unas estanterías también blancas y así darle el toque de color en cortinas, sábanas de la cuna ( que ha heredado de su hermana ) y en las paredes.

Hace ya algún tiempo en el blog os hablé de la moda de las cabezas de animales decorativas, podéis verlo aquí, y confieso que esta tendencia me gusta y mucho. Por lo que tenía claro que en la habitación del niño iba a ir una. Tigres, elefantes, unicornios … no soy partidaria de tener una cabeza de animal como un trofeo , pero me gusta la idea de tener una de peluche. Así que en mi búsqueda di con esta cabeza de rinoceronte de Vertbaudet que me enamoró.

Y es que Vertbaudet, no es solo una tienda on line de moda. También de ropa textil para el hogar, puericultura y decoración. Esta última sección es mi perdición. Tienen productos de decoración siguiendo las ultimas tendencias, jugando con vinilos, luces, alfombras … tienen todo aquello que necesitas para decorar las habitaciones de tus hijos.

4

Además de la cabeza de rinoceronte hay otro complemento decorativo que hace un tiempo es tendecia. Son las estanterías con forma de casita. Los colores eran perfectos para combinarlos con la cabeza de peluche y así le daba vida a la pared blanca.

Quería jugar con los siguientes colores : gris, mint ( verde ) y amarillo y lo he conseguido. Dos de las estanterías son justo de estos tonos y de esta manera consigo dar la uniformidad en la habitación del niño a pesar de ser tan blanca.

1

Os animo a que visitéis la web de Vertbaudet y sobre todo a su sección de decoración, en la que además solo esta semana tienen unos descuentos increíbles. De momento he adquirido estas dos cosas pero aquí tenéis otras de las cosas que me gustan y que están en mi lista de deseos. Porque como ya sabéis temporada tras temporada me gusta darle algún toque diferente a mi hogar o a algunos espacios y con un simple cojín, maceta o detalle ya parece que ha habido un cambio.

5 6

Qué os parecen los complementos por los que me he decantado ? Son tendencia pero tienen una línea fina para la habitación de un bebé. Este es el resultado en la habitación de Aitor.

1

*post en colaboración con Vertbaudet

Share

2 Thoughts on “Reforma de la habitación : decorando con Vertbaudet

  1. Yo soy un desastre, mi peque el viernes cumple 9 meses y sigue sin habitación ni un hueco en la de su hermana…
    Yo soy muy fan de vertbaudet, me encanta su ropa (tanto para niños como para las mamás) y la sección de decoración y mobiliario también me parece superchula con propuestas diferentes y con buenos precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation