Reforma de la habitación : pintando con Bruguer

Estoy de 32 semanas ya, lo que equivale más o menos a 7 meses y medio y sí, por fin he empezado a preparar todo para la llegada del bebé. Reconozco que me he relajado un poco, pero imagino que es porque es el segundo, y esas dudas de primeriza o esas ansias por tenerlo todo en cuanto una se entera de que está embarazada ya lo pasé hace algunos años.

Pero me he relajado en este sentido bastante, tanto que ahora no tengo que correr, pero tampoco tengo que dormirme. Básicamente porque en casa hemos tenido que hacer unos cambios. De tres pasaremos a ser cuatro y aunque los primeros meses de Aitor los pasará en mi habitación, también tiene que tener su espacio, no ?

Así que después de renunciar a parte del vestidor y del despacho ( lo que no se haga por un hijo no se hace por nadie ), por fin hemos empezado con los cambios en lo que será su habitación, hemos empezado con la reforma.

decorating-advice

Ya sabéis que soy de las que piensa que menos es más, y que siempre me decanto por colores neutros y claros. Me gusta la sencillez porque solo así se consiguen espacios cálidos. Por lo que tenía claro de que color pintar la habitación : blanco. Siempre defiendo que el toque de color se puede dar con los complementos de decoración como las láminas, el textil de la cama o los cojines.

1

En esta ocasión y como solo hemos pintado una habitación, ha sido rápido. En una mañana la teníamos pintada. En casa tenemos tres habitaciones, y como imagino una vez más que es el segundo y el último en llegar, se ha quedado con la más pequeña.

Hemos utilizado la pintura Bruguer. Una pintura plástica blanca en mate. No soy de brillo tampoco. Me gustan las paredes neutras, blancas, cálidas, que luego puedas tener mil opciones para poder decorar y redecorar cuando te apetezca. Con tan solo dos manos de pintura hemos conseguido un acabado perfecto y además esta gama de Bruguer  es tanto para interior como para exterior.

3

Primer paso realizado, habitación pintada y la cómoda y la estantería montada. Así que esta semana continúo con los cambios. Con lo que más me gusta, la decoración. Ya me han llegado cosas bonitas que en breve os enseñaré. O si queréis ver un adelanto pasaros por mi Instagram y en stories voy mostrando lo que llega.

En el próximo post de reforma de la habitación os enseñaré como está quedando.

*Post en colaboración con Bruguer

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation