Sección decoración de Vertbaudet

No es la primera vez que os hablo de Vertbaudet, la marca de ropa, decoración y puericultura más importante online. Hace tan solo unas semanas os explicaba como estaba avanzando la habitación de Aitor en este post. Y es que como os enseñé la semana pasada en Instagram Stories, he vuelto a realizar otro pedido a esta marca. Por eso os recomiendo la sección de decoración.

Con la llegada del pequeño, hemos realizado algunos cambios en casa, pero no los suficientes. Vamos poco a poco. Pero en esta ocasión le toca el turno a Adriana. Lleva 8 años con la misma habitación y quería darle un aire nuevo. Creo que su habitación debe de dejar de ser tan infantil. Ya sabéis que soy asidua a cambiar cuatro cosas en la decoración de casa para darle un nuevo aire.

Por eso y después de algunos años ya es hora de darle otro estilo a la habitación. Hemos decidido hacerle un armario empotrado y aprovechar la cómoda que compré para Aitor para pasarla a su habitación. Es mucho más juvenil, por lo que la habitación de Adriana pasará a Aitor. Es lo que tiene ser el segundo … Así que decidido el tema mobiliario, tocaba elegir con lo que más disfruto : la decoración de los complementos.

Sabéis que desde hace algún tiempo soy muy fan del estilo nórdico y que siempre defiendo que las paredes de todo el piso tienen que ser blancas, de esa manera podrás darle color con el textil, las lámparas, alfombras o complementos.

Porque confío en Vertbaudet :

1- por su estilo en cualquiera de sus secciones : tanto en moda como en deco siguen tendencias.

2- por su calidad : los años de experiencia de Vertbaudet son su sello de calidad. Tanto en la ropa ( algodones de calidad ) como en cualquiera de sus complementos.

3- por su entrega rápida y su servicio al cliente : en tan solo tres días recibí el pedido completo, en perfecto estado. Además envié un mail para modificar una dirección y enseguida respondieron.

4- por su precio : además de tener un precio apto para el bolsillo, también disponen de muchos descuentos habitualmente que hacen que ahorres mucho en tus compras.

Y podría nombrar muchas más razones, pero os recomiendo que juzguéis vosotros mismos si todavía no sois clientes. Para acceder a su web y al descuento que tienen activo en estos momentos de un 20% o un 30% en productos seleccionados, solo tienes que hacer click aquí. Estoy desenado que llegue Semana Santa para empezar con los nuevos cambios en casa, entre ellos el de pintar todo el piso, pero hasta entonces os adelanto lo último que compré.

Estas sabanas con los cojines a conjunto de estilo nórdico, y sí aunque también estaban en rosa, tengo que aclarar que además de que en casa no somos mucho de ese color, estas nos gustaban más.

Hacía tiempo que quería ponerle un mapa del mundo en la pared. Esos vinilos tan bonitos que hay. Ahora ya podremos poner con pegatinas rojas en los lugares que hemos estado y con azules marcaremos todos aquellos que queremos conocer. Y ella también eligió esta alfombra de efecto piel de cordero en blanco que además me viene muy bien para las fotos del blog.

Os gusta mi nueva selección ? Conocías la sección de decoración de Vertbaudet ?

Share

2 Thoughts on “Sección decoración de Vertbaudet

  1. a mi me encanta todo lo que tiene vertbaudet, soy muy fan de su ropa de embarazo y de lactancia.
    Y ahora que estoy con la decoración de la habitación del peque tengo echado el ojo a más de una cosa.
    Así que voy a aprovechar los descuentos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation