Teatro navideño en familia

Estos tres días de descanso han dado para mucho. Hemos hecho algunas compras para estas fiestas, hemos estado en familia y la más pequeña de la casa y yo nos hemos escapado al teatro gracias a Salir en Familia.

10

Era en el centro de Barcelona, en un teatro situado en Las Ramblas, así que también aproveché para enseñarle a mi hija lo bonita que es nuestra ciudad.

3

Al llegar nos encontramos con otras madres bloggeras y sus hijos. Fuimos afortunados y antes de que empezara la función, nos enseñaron las “ bambalinas “ del teatro.

Mi hija alucinaba y porque no decirlo, yo también. Nos explicaron las funciones de los técnicos de sonido, los de iluminación, los camerinos e incluso pudimos estar en el escenario mientas los actores daban un último repaso a la función.

6

5

Quizás y por la edad que tiene, le llamó mucho la atención el vestuario y la sala de maquillaje. También que cuando los actores salen a escena se digan “ mucha mierda “ … es pequeña para entenderlo …

Y empezó el cuento navideño. Un cuento – musical que nos enseñó a pequeños y a mayores que “ compartir es vivir “, que hay que hacer felices a los que nos rodean, ser solidarios y generosos.

Un cuento que transcurre en la víspera de Navidad  y que no os voy a explicar por qué os recomiendo que vayáis, ( toda la información la encontrarás aquí ), que lo escuchéis y que lo disfrutéis como hicimos mi hija y yo.

A esta función o a otra y compartáis este teatro navideño en familia.

7

Gracias a Laura de Salir en Familia, y a María José de Blogmodabebe y Mónica de La Reina bruja, siempre es un honor compartir ratos con ellas, y a NicePonis que no la conocía pero fue un placer!!

La más pequeña de la casa se lo pasó en grande, dentro y en el hall del teatro …

11

Share

4 Thoughts on “Teatro navideño en familia

  1. El placer fue mío!!
    Nuestras hijas congeniaron desde el minuto uno, cogiditas de la mano, me encantó esa mañana, me encantó conocerte!!!
    Y me ha encantado tu post!
    Un besazo.
    Aldara.

  2. Me encanta Nerea 😉 ¡Qué pena que no llegué para ver a los actores, vestuario, etc. entre bambalinas! Gracias a tu blog he podido verlo. Un besito

  3. Pingback: Miércoles mudo : quienes somos |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation