Tendencias veraniegas : Julietta Bcn

Cuando las cosas hechas a mano se hacen con amor, el resultado no puede ser otro que excepcional. Se acerca el verano, el sol ya brilla y los complementos cambian. Desde hace años son tendencia veraniega los capazos. Pero esta temporada los capazos de Julietta Bcn destacan más que los demás. Son únicos, originales y diferentes. Son los auténticos capazos de flecos.

En moda los flecos se han convertido en algo imprescindible. Los hemos visto en calzado, en bolsos, chalecos , camisetas … pero hasta ahora nunca en el complemento estrella del verano. Y de darnos ese capricho se han encargado dos amigas barcelonesas emprendedoras. Enamoradas del verano, de la playa, del sol y de sus complementos quisieron aportar algo más a esta tendencia, algo diferente.

julietta_playa

Antes se utilizaban para ir a la playa pero ahora también como complemento para cualquier look. Quien me conoce sabe que soy muy fan de los looks marineros, así que para lucir no podía elegir otro que el de rayas azules y blancas. Pero los hay de todos los colores. Colores básicos, mezclados o un étnico que yo preveo que va a ser el capazo estrella ( ojo, esto es una opinión personal ).

julietta_paseo

Si todavía no las conoces, no esperes más y entra en su web para verlos todos. Y si queréis ver los looks con los que combinaré mi Julietta Bcn solo tienes que seguirme en mi IG.

Os adelanto una primicia : se están convirtiendo en “ el capazo de las famosas “, adelántate a ellas y pide tu Julietta Bcn ya !!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation