tinycottons : colección Otoño – Invierno 2016

Parece que el otoño ha venido para quedarse, por eso os quiero presentar la nueva colección Otoño – Invierno de una de estas marcas que más me gusta, porque además de tener un estilo minimalista o nórdico, los tejidos son de primera calidad y las colecciones son arriesgadas. Es otra de estas firmas de las que enamoran temporada tras temporada.

Se trata de tinycottons y ya os he hablado de ella en alguna ocasión y también de la concept store de más de 500 m2 que el pasado mes de Abril abrieron en Barcelona. Una tienda de estilo minimalista y muy gráfica, donde ofrecen todas las colecciones, tienen un espacio de libros, juguetes, decoración y accesorios de puericultura. Un espacio amplio y luminoso en el que las prendas lucen todavía más.

9

Esta nueva colección de Otoño – Invierno de tinycottons se inspira en la expresión de los sentimientos. A aprender a vivir con nuestras emociones, cuando estamos contentos o cuando estás más nostálgico, triste o reflexivo. Todos y cada uno de esos sentimientos que los niños pueden experimentar.

8

6

Los colores escogidos han sido muy otoñales, como el ocre, el color tierra , el beige o el naranja … colores que nos transportan a los bosques en esta época del año. Y algo mantienen colección tras colección que es el estampado típico que hace única la marca, cruces, cuadros, formas geométricas y mensajes cortos.

Os invito a que disfrutéis de esta bonita colección de diseño limpio y gráfico, cómoda, con un aire casual y fresco. Yo tengo fichados algunos looks para mi hija como el de la falda con calcetines largos, y algún pijama para Aitor.

7 5 4 3 2

1

10 11

Qué os parece tinycottons ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation