Totopo : nuestro nuevo compañero de aventuras

Os presento a Totopo Brown, el nuevo compañero de aventuras de mi hija. Su más mejor amigo que ya le acompaña a nuestros viajes, a nuestros eventos y con el que pasa largos ratos en casa jugando.

coleccion_holi2_capa

Porque Totopo no es un topo más, es un topo aventurero que aburrido de su vida en las madrigueras, decide salir a conocer mundo, a vivir aventuras y a conocer a amigos. Tras estas inquietudes nace Totopo Brown y todo su mundo.

Apostando por la unión de la artesanía y el diseño y teniendo muy presentes los valores de nuestra sociedad actual, la diseñadora que hay detrás de este peculiar personaje decide ir creando el mundo de Totopo.

Crea muñecos de trapo y libros de tela para niños de todas las edades. Su finalidad, apoyada por metodologías de aprendizaje, nos desvela el valor de las cosas sencillas, nos despierta la capacidad de sorprendernos y nos recuerda la importancia de las vivencias con la familia y amigos.

la_pandilla

Porque Totopo no está solo. Este topo tan activo, le gusta viajar, le gusta ir a la moda y le gusta hacer amigos. Alemania, Egipto, Nepal, Madrid, son solo algunas de las ciudades de las que ha disfrutado. Además tiene una gran curiosidad por la moda, y es que Totopo es muy presumido. Así que se fabrica su propia línea de ropa.

viaje_a_egipto_totopo viaje_a_bosque_oma_totopo viaje_a_alemania_totopo

Su última colección es la denominada Holi, inspirada en la fiesta hindú que así se llama. Un fiesta en la que los participantes lanzan polvos de colores al aire cómo símbolo de la felicidad por la llegada de la primavera. Donde todo el mundo deja apartadas sus diferencias para divertirse y abrazarse. Y es que a Totopo le gusta mucho llenar su vida de color. Y así son las prendas de esta colección. Para el verano una camisa estampada y un pantalón corto, un bañador inspirado en la moda de los años 20 o si es chica, un bonito vestido para ir conjuntados.

holi_vestido holi_conjunto_camisa_y_pantalon holi_bañador

Pero también piensa en salir de la madriguera en invierno … así que también tiene sus prendas para los días más fríos.

holi_conjunto_mao holi_capa

Desde que mi hija tiene a Totopo, lo viste , lo desviste, juega con el, nos acompaña … se ha convertido en su nuevo compañero de aventuras. Un compañero que le arropa para dormir. Es curioso, el amor que nuestros hijos les cogen a sus muñecos preferidos. Cuando están con ellos sienten más seguridad.

Y Totopo que es un gran aventurero y le encanta conocer a gente, así que los próximos días 2 y 3 de Abril lo podréis encontrar en el market más vanguardista de Barcelona, Palo Alto. Allí estará el con sus amigos, sus colecciones de moda y su creadora.

Totopo ya forma parte de nuestra familia. Si quieres conocer más sobre este peculiar topo visita su mundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation