Trunki : las maletas que molan mil

Con las vacaciones ya olvidadas y con ganas de volvernos a marchar, hoy os quiero hablar de la maleta Trunki que El Bebe Aventurero me hizo llegar antes del verano y que ha venido con nosotros por nuestra ruta sureña.

trunki_1

Mi hija pudo decidir entre todos los modelos, y como niña que vive en un mundo de color rosa ( espero que se le pase pronto … ) optó por la maleta de la Kitty.

Son maletas especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Son ligeras, resistentes y muy prácticas. El diseño es único, divertido y original. Los colores son vivos y simulan animales. Son maletas inconfundibles.

Son maletas que te permite utilizarlas como corre pasillos, ya que llevan cuatro resistentes ruedas que permiten que nuestro hijo se suba encima y puedas tu mismo arrastrar de él.

trunki_2

Lleva asa de mano y una cinta para transportarla para mayor facilidad. Hay muchos modelos a elegir a cual más original. las podéis adquirir en la web de El Bebe Aventurero. Una empresa con más de  15 años de experiencia en puericultura, distribuidora de algunas de las mejores marcas para bebés y mamás.

Aquí tenéis un video explicativo del funcionamiento de la maleta Trunki : la maleta que mola mil !!

Mi hija tiene claro que maleta quiere llevar en nuestras escapadas y viajes, su maleta Trunki, en la que lleva sus pertenencias y de las que ella, se hace responsable.

A la vista está que estas maletas molan mil, además de ser muy prácticas. Que maleta / animalito os gusta más ?

 

Share

4 Thoughts on “Trunki : las maletas que molan mil

  1. Me encantan estas maletas, hace tiempo que les tengo echado el ojo y puede que para Navidad pidamos una.
    Este verano que después de 2 años hemos vuelto a viajar he podido ver montones de niños en el aeropuerto con una de estas maletas (también decir que era en el aeropuerto de Londres).
    Pero mientras hacíamos la cola infernal para facturar los veía tan contentos subidos en su maleta y la verdad es que daban mucha envidia.

    • Nerea on 17 octubre, 2014 at 10:08 said:

      pues ya sabes … pídela para los reyes !!! ponte en contacto con el Bebe Aventurero de mi parte … o cuando decidas comprarla me lo dices !!! son ideales !!! mi hija no quiere otra … y está genial de espacio !!! beso

  2. Hasta el 31 de agosto se puede utilizar el código promocional AGOSTO2015 para conseguir un descuento en la compra de las maletas trunki en http://pequemaletas.es
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation