Valencia : nuestro destino en Navidad

Ahora sí, en una semana estaremos disfrutando de las Navidades en familia, y también de las vacaciones, las esperadas vacaciones. Sabéis que somos una familia muy activa, y muy viajera. Nos gustaba viajar antes de ser padres y teniendo a nuestra hija esto no cambió. Siempre viene con nosotros dónde vayamos, rectifico, excepto en las escasas escapadas que hacemos solos.

Este verano estuvimos de vacaciones en Miami y desde allí hicimos un par de destinos más. En este post os di algunos ítems de cómo preparar bien una maleta de verano. Esta vez y como sólo disponemos de pocos días y menos presupuesto … hemos decidido hacer turismo por nuestro país, que también nos gusta mucho.

El destino elegido ha sido Valencia, que a pesar de que lo conocemos por separado, nunca hemos estado juntos con nuestra hija. Los planes van a ser para pasar en familia y con niños ( a mi vuelta os haré post con mis recomendaciones ).

3f8ac29d4b0cc9afacc26a961858c2ed

Se prevén temperaturas altas para ser Diciembre, así que aparte de llevar ropa de abrigo también algún jersey más ligero. Recordar que aunque viajemos en coche, es mejor no llenar la maleta de “ los por si acaso “. Soy muy organizada, por lo que el viaje está bastante planificado aunque en algún momento improvisemos. Así que en la maleta va lo que necesito para los cuatro días que vamos a estar. El secreto está en crearte los looks antes de hacerla.

Para mi hija lo hago igual, salvo que le pongo una muda más. Es una niña y es más fácil que se ensucie. Pero en su maleta hay algo que siempre nos acompaña. Y es el kit de viaje de Lua & Lee. En alguna ocasión ya os he hablado de el. Su kit es perfecto para cualquier escapada o viaje. En un neceser transparente y de fácil apertura para ella.

lua lee

Que contiene el Kit Lua & Lee :

1 bote de 75 ml de jabón liquido . Cuida y nutre la piel de mi hija

1 bote de 75 ml de emulsión corporal. Hidrata la piel y además su olor es suave.

1 bote de 75 ml de colonia. Fresca y con un olor delicado.

1 esponja suave

1 postal que nos va perfecta para enviar muchos besos a nuestra familia desde el destino que estamos.

Un kit cómodo y que ocupa muy poco espacio en la maleta. Lua & Lee nos acompaña en cada una de nuestras aventuras familiares.

IMG_5174

Os vais de escapada estas Navidades ? os recomiendo este kit para los más pequeños de la casa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation