Vertbaudet : su colección de recién nacido

Lo confieso una vez más : me pierde la moda. Sobretodo las prendas de bebé. Con la llegada del nuevo pequeño a casa me prometí que no se me iría el tema de las manos como cuando tuve a mi hija, pero es que cuando estás inmersa en este mundo y conoces de primera mano todas y cada una de las marcas de moda infantil, es imposible no caer en la tentación.

Os quiero hablar de Vertbaudet y su colección de recién nacido y de la amplia colección que tienen desde primeras puestas, bodies, pijamas, ropa para prematuros, accesorios e ideas para regalar a los futuros papás.

Todos sabéis que Vertabaudet es una de las mayores tiendas on line del mundo infantil y ropa de premamá que desde otoño del 2.005 podemos disfrutar en España. Venden colecciones de ropa, calzado, puericultura y una sección de decoración para las habitaciones de nuestros hijos que no os podéis perder y que en breve os hablaré en el blog.

Hoy os quiero presentar la nueva colección de recién nacido y de la que yo he adquirido un par de looks para el niño. En esta ocasión me he decantado por un conjunto de 4 piezas en gris y blanco, y en el que se mezclan dos estampados que me gustan y son tendencia además de atemporales : las rayas y las estrellas. Consta de 1 pantalón, 1 camiseta, 1 gorro y unos zapatos. La otra pieza es un mono de felpa. Doy a luz a principios de Diciembre por lo que será ideal para los días más fríos, es de color gris oscuro con rayas negras.

3x_70204_0475_6433 3x_70217_0168_6433

Pero no solo predomina este color ( que a mi me encanta ), en Vertbaudert tienen una amplia gama de colores para los bebés. Sobretodo tonos claros, en sus tonos más pastel, como el rosa, azul o marrón. Trabajan con algodones de primera calidad y felpa. Y en su tienda on line podemos encontrar todo aquellos que necesitamos. Packs de bodies, pantalones, chaquetas … Os dejo algunos looks de niño o niña que podéis encontrar.

98 100 103 108 109 143

Estoy deseando ver al pequeño con estos dos conjuntos que me han llegado. Es muy fácil navegar por su web, realizar la compra y el servicio inmejorable. Además los cambios o devoluciones son gratuitos, y nos facilita mucho a los padres las compras de nuestros hijos.

En unos días os enseñaré como va la reforma de la habitación de Aitor y las cosas bonitas que he adquirido en Vertbaudet en su sección de decoración. También los dos looks de premamá que me han llegado. Por que estar embarazada no está reñido con ir a la moda o con perder el estilo propio de una al vestir.

Sois clientes habituales de Vertbaudet ? Que soléis comprar en su tienda on line ?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation