Yo doy, tú das, él vive

Como ya os he comentado en alguna ocasión, hay algo que intentamos que la más pequeña de la casa no olvide : compartir es vivir.

Son tiempos difíciles para todos nosotros, paro, desanimo, presuntos imputados, más paro, más desanimo … Y en estos tiempos tan revueltos en los que no apetece ni ver las noticias, hay algo que tampoco debemos olvidar : ser solidarios.

Hace unos días paseando por un market ( tiendas que sacan su venta a la calle ), encontré una parada de bisutería, en la que también vendían por tan sólo 1€ este pin tan molón.

solidaridad_1

Pero este pin no estaba allí de casualidad. Bajo el lema : yo doy, tú das, él vive, la fundación Josep Carreras contra la leucemia, ayuda a que muchos enfermos puedan recuperarse de esta enfermedad.

solidaridad

No me lo pensé ni dos minutos en comprarlo, primero porque con tan sólo 1€ he contribuido a poner un granito de arena más para poder ayudar a tantos niños que padecen la enfermedad de la leucemia.

Y segundo porque este pin me transmitió felicidad, alegría, entusiasmo y fuerza … el que todos y cada uno de los enfermos tiene para salir adelante.

Yo ya he dado, y seguiré dando … y tú ?

La más pequeña de la casa y yo ya lucimos nuestro pin !!

solidaridad_2

Share

One Thought on “Yo doy, tú das, él vive

  1. Fernando on 29 mayo, 2013 at 16:23 said:

    ENHORABUENA HIJA
    TE QUIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation