Yo estas navidades voy a practicar el #loveinabox con Zippy

Soy de las que cree firmemente que no solo en Navidad hay que ser solidarios, pero quizás por la época, las luces y lo que representa en sí esta festividad lo somos más. Y es que parece que cuando te reúnes en familia, pides buenos deseos para tus más allegados y brindas por un año mejor, recuerdas a aquellas personas que no son tan afortunadas como tu y se nos encoje más el corazón.

Y si en algo creo es en las buenas iniciativas y las buenas maneras. Por eso creo en Zippy y en su acción solidaria continúa con Save the Children que además para Navidad lo transforman en generosidad y felicidad.

Ya es el segundo año que apuestan por la iniciativa solidaria LOVE IN A BOX, que además de ayudar a los más desfavorecidos, en este caso a los más vulnerables, los niños, educa y enseña a nuestros hijos a compartir. Hay algo que yo le intento inculcar a mi hija : compartir es vivir.

Practicar esta Navidad el #loveinabox es muy sencillo. Con tan solo tres pasos harás felices a muchos niños :

  1. Adquiere una caja en cualquiera de las tiendas de Zippy o en su tienda on-line.
  2. Llena la caja de ilusiones y sonrisas, y a esto me refiero a material escolar y cuentos que están en buen estado.
  3. Ves a cualquiera de las tiendas Zippy y deja la caja.

#loveinabox también puedes utilizarlas como envoltorio de los regalos de estas fiestas para tu familia. De esta manera también colaboras con la causa, ya que por la venta de cada una de sus cajas se donará 50 céntimos a los programas sociales que le entidad gestiona en España.

caja zippy

Animaros a practicar estas fiestas el #loveinabox y superemos las cifras de las pasadas navidades, que tuvo una gran acogida y que permitió donar 13.000 € a Save the Children, destinados a apoyar la labor de su centro en Illescas (Toledo). Que consiguió además recaudar 7.000 kilos de material escolar, que se distribuyeron entre los más de 5.000 niños a los que la organización atiende en España.

Practicamos el #loveinabox ? Por unas Navidades en que todos los niños sonrían.

Share

2 Thoughts on “Yo estas navidades voy a practicar el #loveinabox con Zippy

  1. Oh!! No conocía esta iniciativa y me parece genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation