#yosoywild by System Action

Ya os he comentado en más de una ocasión, la importancia de sentirse bien con una misma. Esto empieza por llevar una vida saludable, tener un rato para una misma ( aunque nos desvivimos por pasar con nuestros hijos el máximo tiempo posible ), cuidarse sin estresarse y sentirse guapa.

En este post ya os hablé de la firma catalana System Action y de una nueva colección llamada Wild que iban a lanzar. Pues bien, las prendas de esa colección ya están a la venta desde hace algunas semanas tanto en tiendas físicas como en su tienda on line.

1 portada - ig

Quien me conoce de hace años sabe que me gusta ir a la moda, seguir tendencias, pero siempre siendo fiel a mi estilo. No solo fiel a mi estilo de vestir sino a mi manera de vivir. Las que somos apasionadas de la moda, sabemos que la ropa que luces en tu día a día, muestra tu personalidad y tu estado de ánimo.

La colección Wild de Sytem Action está dirigida a una mujer segura de sí misma, diferente, con fuerza y valiente. Predominan las prendas casuals, mezcladas con unas chaquetas de vestir que le dan ese toque elegante que a todas nos gusta llevar.

La semana pasada me enviaron una de esas prendas que se convierten desde el instante que llega a tus manos en imprescindible. Esta chaqueta azul marino, con corte elegante pero con ese toque marinero-militar me robó el corazón. Sin duda alguna, muy de mi estilo.

2

Una vez más System Action ha querido ser fiel a sus objetivos y lanzar una propuesta de calidad en las prendas a un precio justo.

Os propongo tres total look para combinar la chaqueta con prendas de la colección Wild.

look 1

look 2

Una chaqueta similar en verde militar también es muy llevable con looks casuals.

look 3

#yoyasoywild y tu ?

Share

2 Thoughts on “#yosoywild by System Action

  1. me voy a pasar por la tienda online.Hace años yo era muy de Sistem Action,pero cambiaron un poco y me dejo de gustar.Lo que has puesto es chulisimo.me paso.Un beso

    • Nerea on 11 marzo, 2014 at 17:21 said:

      Gracias Mónica, te aconsejo que si vives en bcn te pases por la tienda, tienen muchas más cosas que en la web !!! además creo que este finde tienen outlet en pueblo nuevo !!! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation